Angelique Boyer protagonizará El Extraño Retorno de Diana Salazar

Angelique Boyer protagonizará El Extraño Retorno de Diana Salazar

Angelique Boyer protagonizará El Extraño Retorno de Diana Salazar

Angelique Boyer, quien será la protagonista de El Extraño Retorno de Diana Salazar, confirmó que esta adaptación llegará el próximo 2024.

/

Instagram: @angeliqueboyer / Twitter: @MeConteJa

Angelique Boyer, quien será la protagonista de El Extraño Retorno de Diana Salazar, confirmó que esta adaptación llegará el próximo 2024.
Instagram: @angeliqueboyer / Twitter: @MeConteJa

Angelique Boyer dará vida 'Diana Salazar', antes protagonizada por Lucía Méndez en 1988.

  • La nueva adaptación de ‘El Extraño Retorno de Diana Salazar’ llegará hasta el próximo 2024, a través de la plataforma de streaming, Vix.

Angelique Boyer sorprendió en redes con la noticia de que será la protagonista de la icónica telenovela mexicana, El Extraño Retorno de Diana Salazar.

Si bien, tal ficción en la pantalla chica fue protagonizado por Lucía Méndez en 1988, la cual obtuvo arduo éxito en su momento, incluso, el soundtrack también interpretado por la histrionisa, se volvió un hit en tal época.

Ahora, la también protagonista de Teresa, anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram el comunicado en donde confirmó su participación en tal telenovela, la cual será trasmitida por la plataforma de streaming, Vix, y llegará hasta el 2024.

El Extraño Retorno de Diana Salazar con Lucía Méndez 1998
El Extraño Retorno de Diana Salazar fue protagonizado por Lucía Méndez en 1998. / Twitter: @MeConteJa

“¡Muy emocionada de contarles… Estaré protagonizando una nueva versión de la icónica novela sobre dos almas gemelas atrapadas durante varios siglos entre la vida y la muerte, El Extraño Retorno de Diana Salazar, en exclusiva a #ViX en el 2024”, escribió.

Así fue el anuncio de Angelique Boyer:

Angelique Boyer confirmó su portagónico como Diana Salazar
Así confirmó Angelique Boyer su participación como protagonista en El Extraño Retorno de Diana Salazar / Instagram: @angeliqueboyer

Boyer dará vida a Diana Salazar, que en un principio es Leonor, personaje que, al lado de su pareja Eduardo, tuvieron un trágico final en el siglo XVII, pues ella fue condenada a muerte por brujería. No obstante, el destino los unió siglos después como Diana y Mario.

Angelique Boyer darpa vida a Diana Salazar
La actriz fue aplaudida por internautas al incursionar en el mundo del streaming. / Instagram: @angeliqueboyer /

Por otro lado, Patricio Wills y Carlos Bardasano, serán los responsables de producir la adaptación de El Extraño Retorno de Diana Salazar, de la mano de W Studios.

Ante la noticia, usuarios rápidamente reaccionaron y felicitaron a la actriz de origen francés por su debut en el formato streaming, aunque muchos hubiesen preferido que lo llevaran a cabo en TV abierta.

Angelique Boyer emocionada por ser parte de esta telenovela
Angelique Boyer es verdaderamente admirada por sus fans, incluso la consideran “La reina de las telenovelas”. / Instagram: @angeliqueboyer

“La reina de las telenovelas, ahora del streaming”, “Me encanta, es lo que todos estábamos esperando”. “Ojalá sea transmitida por el canal de las estrellas”, “Qué feliz me hace esto”, “Nuestra reina, triunfando”, “Qué felicidad, estamos listos para ver este gran proyecto”, fueron algunos comentarios.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -