Apio ya no cumplirá su promesa con el team Infierno: ¡No compartirá su premio!
El integrante del team Infierno dice que ya se dio cuenta que hablaban mal de él a sus espaldas.
- Apio Quijano dejará sin nada al team Infierno y no les cumplirá su promesa de compartir el dinero del auto que se ganó en LCDLFM.
No todo es lo que parece… ¿o sí? Ahora que el reality acabó, nuevas polémicas surgen sobre los premios de La casa de los famosos México.
El primer premio dentro de La casa de los famosos México fue para Apio Quijano, integrante del team Infierno y se ganó un automóvil.
En el programa, Apio había hecho la promesa de que repartiría el dinero del auto a sus compañeros del team Infierno, pero ahora que todos están afuera, las cosas cambiaron.
A través de una transmisión en vivo de TikTok, Apio declaró que ya no quiere cumplir su palabra con Poncho, Wendy, Emilio, Sergio y Nicola, porque saliendo se dio cuenta que hablaron de él a sus espaldas.
Según el integrante de Kabah, el público y su misma familia le han pedido que no comparta nada con el team Infierno y eso le hizo ver que tal vez no sea una buena idea hacerlo.
Apio dice que solo ha podido ver algunos clips de momentos en los que sus supuestos amigos hablaban mal de él a sus espaldas y eso fue suficiente para considerar que no dará algo que él se ganó, a personas que hablan mal de él.
“Me cuesta porque mi palabra es importante. Es una realidad. Por otro lado muchos hablaron y me han tirado y dices: ‘¿por qué te voy a dar algo cuando me tratas tan mal o has dicho cosas tan malas de mi?’ Como que tienes ese encuentrito raro, ¿no?”, indicó.
Durante la transmisión en vivo, Apio explicó: “Imagínense, la mayoría de la gente me ha dicho que no les dé. Un 98% me ha dicho: ‘no lo repartas’ y eso porque yo no he podido ver todo lo que ustedes vieron; o sea, he visto algunas cositas. He visto cosas pero nunca he visto todo lo que ustedes vieron. Y mi familia también me dicen: ‘No les des un centavo’”.
Finalmente, el cantante dijo que haber estado dentro del reality es muy confuso porque existen ‘realidades’ distintas: “Entonces digo: ‘Qué tanto dijeron o hicieron atrás de mis espaldas que todo el mundo me dice: ‘¡quédatelo! No lo repartas’. Entonces está cañón porque tú ves una realidad y cuando sales, es otra”.