Arturo Carmona expresa su deseo de contar con Aracely Arámbula en "Perfume de Gardenia"

Arturo Carmona expresa su deseo de contar con Aracely Arámbula en “Perfume de Gardenia”

Aracely Arámbula y Arturo Carmona

Aracely Arámbula posando seria / Arturo Carmona posando serio

/

Instagram: @arturo.carmona / @aracelyarambula

Instagram: @arturo.carmona / @aracelyarambula

El interés de Carmona por incluir a Arámbula en el elenco dela obra ha generado expectativas entre los seguidores de ambos actores.

La puesta en escena “Perfume de Gardenias” se prepara para levantar el telón nuevamente, y esta vez promete un elenco de lujo que aspira a convertirse en la favorita del público, desafiando incluso a la producción de Juan Osorio, “Aventurera”.

Aunque ya se ha anunciado parte del elenco de la obra, con nombres como Irina Baeva, Olga Breeskin, Salvador Sánchez, Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Nicola Porcella y ‘Coco’ Máxima, aún falta por confirmar quién interpretará a Gardenia, la protagonista. Fuertes rumores sugieren que podría ser Aracely Arámbula y Arturo Carmona, su ex es quien brinda detalles sobre su posible participación.

Perfume de Gardenia
Perfume de Gardenia / Archivo TVNotas

Mira: Poncho de Nigris quiso dar lección a sus hijos ¡pero salió mal! En redes lo están cancelando, de nuevo

Arturo Carmona expresa su deseo de contar con Aracely Arámbula en “Perfume de Gardenia”

Fue en

“Hay mucha especulación, parte del elenco, en cuanto a personajes importantes. Sin menospreciar alguno, la imagen de Gardenia es muy importante porque esta pintado para Aracely Arámbula”
Arturo Carmona

Sin embargo, no descarta la posibilidad de que otra colega pueda interpretar el papel: “Con esto no quiero decir que sea imposible que otra compañera lo pueda hacer, pero hasta ahora el productor no lo ha decidido”.

También habló de su relación con la actriz, recordando que su amor, aunque breve, en 2011, dejó solo buenos recuerdos.

“Todo lo recuerdo de manera respetuosa y maravillosa; siempre lo mejor de todos los compañeros y de ella, que es una gran mujer y una gran mamá. Sería muy bueno que estuviera. No sabemos todavía, solo el productor está al tanto de esa negociación, pero siempre atesoro los mejores recuerdos.”
Arturo Carmona
Aracely Arámbula con vestid negro en redes sociales 2023
La famosa es considerada una de las celebridades más bonitas del medio. / Instagram: @aracelyarambula

Ve: Jawy y Ferka: Tras rumores, Manelyk González no duda de que enamore a la actriz ¿Todo un don Juan?

¿Cuál es la trama de ‘Perfume de Gardenia’?

‘Perfume de Gardenia’ es una obra teatral escrita por Francisco Oyanguren, basada en la célebre canción del mismo título compuesta por la Única Internacional Sonora Santanera.

La trama gira en torno a Gardenia Peralta, una joven talentosa cuyos sueños se ven obstaculizados por su malvada tía, Sonia Robles. Ambientada en México, la obra, estrenada en 2010, ha contado con destacadas actuaciones de figuras como María Victoria, Yolanda Montes ‘Tongolele’, Eric del Castillo, Julio Alemán, Ninel Conde, David Zepeda, Niurka, Sabine Moussier, Mariana Seoane, Dulce, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, entre otros. Además, la música de la Única Internacional Sonora Santanera complementa la atmósfera de la obra.

Lee: Rafael Amaya: Paparazzi asegura que el actor estaba en el Caribe mexicano ¡en dos días de fiesta seguidos!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -