Así luce Sergio Sendel actualmente: Lo captan haciendo las compras y cautiva en redes: "Sentí cosas"

Así luce Sergio Sendel actualmente: Lo captan haciendo las compras y cautiva en redes: “Sentí cosas”

En redes sociales circuló una fotografía del villano y galán de telenovelas y usuarios no tardaron en llenarlo de halagos.

Sergio Sendel

IG: @reinaveneenosa / @sergiosendel.oficial

IG: @reinaveneenosa / @sergiosendel.oficial

Arnoldo Sergio Santaella Sendel, artísticamente conocido como Sergio Sendel, se ha consolidado en la industria del entretenimiento como un reconocido villano y galán de telenovelas.

El actor ha participado en diversas producciones como: ‘Lo que la vida me robó’, ‘Mañana es para siempre’, ’Destilando amor’ y ‘Amarte es mi pecado’, entre otras. Además, le ha dado voz a ‘Diego’, personaje de ‘La era de Hielo’.

Aunque el actor está a tres años de cumplir los 60, sigue demostrando su gran talento en la pantalla chica y no solo eso, también sigue desatando suspiros a sus fans por su gran atractivo.

Sergio Sendel
IG: @reinaveneenosa / @sergiosendel.oficial

Te puede interesar: ‘La casa de los famosos México': Ellos serían los dos participantes confirmados en la conferencia del reality

Captan a Sergio Sendel haciendo compras y cautiva las redes sociales

Pese a que el histrión se ha mostrado muy activo en redes sociales, no había compartido fotografías de él recientemente, solamente promocionó su más reciente participación en ‘El conde: Amor y honor’ de Telemundo.

Sin embargo, la cuenta de ‘Reina venenosa’ deleitó a todos sus seguidores con una fotografía actual del intérprete de ‘Pedro Medina’. ¡Lo llenaron de halagos!

Sergio Sendel
IG: @reinaveneenosa / @sergiosendel.oficial

No te pierdas: Victoria Ruffo y Eugenio Derbez: Revelan la poderosa razón por la que no han subido las fotos del reencuentro

A través de su cuenta de Instagram, ‘Reina venenosa’ publicó una fotografía de Sendel distraído haciendo las compras en el supermercado.

En la imagen solo se ve a Sergio, quien portó un outfit muy sencillo, una camiseta blanca, pantalón negro y un collar que le llegaba al pecho, mientras sostiene su carrito con productos adentro.

“Sergio Sendel en el costco , que ganas de reclamarle por haber engañado a Norita caray!…”, se lee en la publicación.

Así luce Sergio Sendel actualmente:

Sergio Sendel
IG: @reinaveneenosa / @sergiosendel.oficial

Te puede interesar: Nicandro Díaz: ¡Descubrimos la última conquista del querido productor... Y no era Mariana Robles!

Usuarios reaccionan a la foto de Sergio Sendel en redes sociales

A minutos de que se hizo la publicación, usuarios ya estaban llenando de halagos a Sergio Sendel.

“De escucharlo decir que es el presidente municipal de Aguaazul”, “Que ganas de que me diga: siéntate en mis pies !!!! Con su voz de Pedro Medina”, “Wow el señoron que es. Guapísimo e imponente”, “Mi crush desde niña”, “Tan guapo”, “Sentí cosas de la era de hielo”, “Querido Santa: ese es mi regalo para ésta Navidad”, “Como me gusta”, “Que hombre tan hermoso”, fueron algunos comentarios.

Al momento, Sergio Sendel no se ha pronunciado respecto a la fotografía que se filtró de él haciendo el super mercado. No hay duda que su atractivo sigue desatando suspiros en redes sociales.

Sergio Sendel
IG: @reinaveneenosa / @sergiosendel.oficial

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -