Así reaccionó Ferka a la eliminación de Christian Estrada de 'La casa de los famosos'

Así reaccionó Ferka a la eliminación de Christian Estrada de ‘La casa de los famosos’

Ferka y Christian Estrada

Instagram

Instagram

El también ex de Alicia Machado se convirtió en el primer eliminado del reality de Telemundo; el público decidió que él no debía seguir dentro de la competencia. ¿Cómo reaccionó Ferka?

Tras varios días de incertidumbre dentro de La casa de los famosos 4, por fin se dio a conocer quién fue el primer eliminado de la competencia y este fue Christian Estrada.

Recordemos que los participantes del reality de Telemundo decidieron nominar a Thalí, Carlos, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Clovis y Christian Estrada. Sin embargo, Guty, líder de la semana, decidió salvar a Carlos, sacándolo de la zona de riesgo.

A raíz de estas nominaciones, el público tomó la decisión de que Christian fuera el primer eliminado de la competencia. Lo anterior no sería sorpresa para muchos, ya que el ex de Alicia Machado había tenido comentarios en contra desde que inició el reality por la polémica en la que ha estado envuelto por la manutención del hijo que tiene con Ferka.

Christian Estrada eliminado casa de los famosos
Twitch

Te puede interesar: Christian Estrada es el primer eliminado de La casa de los famosos 4; se queda sin premio y sin amor

Ferka reacciona a la eliminación de Christian Estrada de LCDLF 4

Como era natural, la salida de Christian Estrada del reality de Telemundo, habría llegado rápidamente a oídos de su ex, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka.

Pese a que la histrionisa se encuentra en un viaje romántico junto a su actual pareja Jorge Losa, también exparticipante de La casa de los famosos México, no perdió la oportunidad de reaccionar a la eliminación del padre de su hijo.

Ferka y Christian Estrada polémica
Ferka habló de las situaciones que ha pasado con el padre de su hijo / Instagram: @ferk_q

A través de su cuenta oficial de X, Ferka lanzó un peculiar tweet, el cual fue considerado por la audiencia como una contundente reacción a la eliminación de Christian Estrada.

“JajjJa amo a todos con el reporte joaquinn”, expresó Quiróz.

Ferka reacciona

Te puede interesar: LCDLF: En la primera semana Adame se besó con la Divaza; se peleó y ya consiguió 5 nominaciones

Los internautas rápidamente reaccionaron a las palabras de Ferka y aplaudieron la decisión de que Christian haya sido el primer eliminado del reality, para que así se haga cargo de la manutención de su bebé.

“En serio que disfrute que saliera . Que pague todo lo que debe y que vea a su hijo . Saludos ferka”, “Ahí lo mandaron pa fuera pa que no extrañe al nene y se haga cargo”, “Ferka te lo mandamos para que pague sus deudas con su hijo. Ya que dijo que lo extrañaba mucho”, fueron algunos comentarios.

Ferka opina de la nueva pareja de Christian Estrada
Ferka / Francisco Mancera

No te pierdas: LCDLF: Christian Estrada estalla en llanto tras recordar a su hijo ¡Ferka reacciona!

Cabe recordar que, a un día de que los participantes ingresaron a la casa, Christian Estrada dio de qué hablar, ya que rompió en llanto, luego de que recordó a su hijo, pues no lo ha podido ver desde hace mucho tiempo, debido a la manutención que no ha pagado.

El famoso expresó que no pagaría una cantidad de 70 mil pesos para poder ver a su hijo, ya que es lo que Ferka le exige para poder convivir con él. Aseguró que ¡no le gusta que le pongan precio a su bebé!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -