Christian Estrada es el primer eliminado de La casa de los famosos 4; se queda sin premio y sin amor

Christian Estrada es el primer eliminado de La casa de los famosos 4; se queda sin premio y sin amor

Christian Estrada eliminado casa de los famosos

Twitch

Twitch

Las nominaciones desde la primera semana estuvieron fuertes, pero el público decidió que el ex de Ferka fuera el eliminado.

La primera semana de ‘La casa de los famosos 4’ no fue predecible. Thalí, Carlos, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Clovis y Christian Estrada fueron nominados en los primeros días del reality.

Guty Carrera ganó el liderazgo de la semana, por lo que se disputó en competencia el derecho de salvar a uno de los nominados, eligiendo a Carlos para sacarlo de la zona de riesgo.

Esto puso al público a elegir entre participantes sumamente queridos y conocidos, así que desde la primera semana vimos una competencia muy fuerte.

Puedes ver: Poncho de Nigris lanza contundente mensaje a Sergio Mayer luego de que lo tachara de ser “desleal”

¿Quién salió hoy de ‘La casa de los famosos 4'?

Este lunes de eliminación, Thalí, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Clovis y Christian Estrada ingresaron a la zona de eliminados para conocer quién saldría.

La primera en salvarse por el voto del público fue la única mujer nominada, la actriz Thalí García.

thalí salvada la casa de los famosos 4 nominación
Thalí fue la primera salvada de la noche / Twitch

Mira: Critican a Michelle Renaud y Matías Novoa por haber negado su embarazo

Entonces se supo que el primer eliminado sería hombre y fueron descartándose las opciones uno a uno, quedando en riesgo únicamente Christian Estrada y Clovis.

Finalmente, Nacho Lozano anunció al primer eliminado de la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ de Telemundo y fue Christian Estrada.

El ex de Alicia Machado había tenido comentarios en contra desde que inició el reality por la polémica en la que ha estado envuelto por la manutención del hijo que tiene con Ferka, también exparticipante de LCDLF, pero en la versión mexicana.

Entérate: Corren a polémico colaborador de Ventaneando por supuesto acoso y robo

Christian Estrada tampoco tuvo suerte en el amor

La eliminación de Christian también le impide seguir el coqueteo que se había dado con Génesis Aleska dentro del reality, así que al regresar a la casa, Clovis no perdió el tiempo y le regaló una rosa que él mismo hizo con una servilleta, para demostrarle que luchará por su amor.

Por su parte, los habitantes gritaron “te amamos Christian” y a tono de broma otro señaló: “Clovis te cuida a Aleska”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -