Bárbara de Regil y su hija, Mar, causan “cringe” en redes con otro polémico video: “Wey, es tu hija”
En redes, la acción de las famosas causó un debate.

Usuarios reaccionan al polémico video entre Bárbara de Regil y su hija
/Instagram: @marderegil
- Esta polémica llega días después de una supuesta pelea de Mar, en Holbox, en plena calle. Ahora las protagonistas de este escándalo son Mar y su mamá, Bárbara.
Al parecer, Mar de Regil ha seguido bien los pasos de su madre, Bárbara de Regil, pero no ha sido en cuanto a su carrera profesional, sino por mantenerse en la polémica constantemente. Eso sí, el escándalo las mantienen en los primeros lugares de los buscadores y trending topics.
Recientemente se había vinculado a Mar de Regil a una pelea en plena vía publica en Holbox. Han salido a relucir muchas versiones sobre este supuesto suceso. La más importante es en la que lo califican como un bulo o fake news.
Luego de los rumores y de mantenerse en las tendencias, Mar reapareció y subió un video a su cuenta de TikTok en el que se puede apreciar en atuendo de playa y cantando una melodía. Con esto dejó en claro que no fue ella quien se aprecia en el pleito. Ahora hay una nueva polémica y es junto a su madre.
y q se madrean a la mar de regil pic.twitter.com/cAqJXSDdeA
— tu novia la txnxcx11 (@callmelatxnxcx) July 10, 2023
A través de Tiktok, Bárbara de Regil publicó un clip en el que se ve a ella y a su hija, bajo lo que presuntamente serían los influjos del alcohol: “Terminando la party, espera al final”, se lee en la descripción.
En el video se observa cómo las dos mujeres están moviéndose al ritmo de una canción que dice: “Estamos fenomenal”.
No obstante, lo que llamó la atención de los usuarios fue que casi al terminar el audiovisual se puede observar como Mar y Bárbara acercan sus lenguas al punto de que casi se tocan.
Usuarios en redes sociales inician un debate al respecto
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos cibernautas se mostraron desconcertados.
“Wey es tu hija, no tu amiga, no tu hermana, no una fulana es tu hijaaaaaa”. “Pues no es tan normal el tacto de lengua entre madre e hija, igual si fuera el papá se ofenderían, no es lo típico, pero cada quien”. “Qué cringe”. “No voy a negar que me gustó, pero si está raro”, son algunas de las menciones que aparecieron.