Bárbara Mori visita las tumbas de sus ancestros en Japón: "Había dentro de mí un llamado a reconectar"

Bárbara Mori visita las tumbas de sus ancestros en Japón: “Había dentro de mí un llamado a reconectar”

Barbara Mori en Japón

Bárbara Mori en Japón

/

Instagram: @delamori

Bárbara Mori en Japón
Instagram: @delamori

La actriz hizo un viaje a Japón, donde rindió tributo a sus ancestros.

La actriz Bárbara Mori, conocida por su destacada participación en la escena del entretenimiento mexicano, ha sorprendido a sus seguidores al compartir una faceta poco conocida de su identidad.

A pesar de presumir ser mexicana de corazón y haber obtenido la nacionalidad mexicana en los años 2000, Mori nació el 2 de febrero de 1978 en Montevideo, Uruguay. Bárbara Mori no solo tiene raíces uruguayas, sino que también cuenta con ascendencia española, libanesa y japonesa.

Recientemente en redes, Bárbara Mori expresó con orgullo la herencia japonesa que lleva en su apellido, revelando que durante un viaje reciente a Japón, decidió explorar sus raíces familiares. La actriz visitó las tumbas de sus ancestros en un emotivo tributo a su legado japonés y compartió la experiencia con sus seguidores a través de las redes sociales.

Checa: Clovis le hace una romántica llamada a Aleska tras salir de LCDLF

Bárbara Mori visita el pueblo, donde nació su abuelo

En su cuenta de Instagram, Bárbara mostró fotografías de su visita al pueblo donde nació su abuelo, Saburo Mori, explicando el significado de su apellido y el motivo detrás de su búsqueda de identidad.

“Himenoi. El pueblo donde nació y creció mi abuelo, Saburo Mori. Se encuentra al suroeste de Kōchi, en Japón. Mori viene de Japón y significa BOSQUE”, reveló la actriz, en su cuenta de Instagram.

Bárbara Mori profundizó en la experiencia, describiendo cómo la búsqueda de sus raíces y el reencuentro con sus ancestros la transformaron y le brindaron una sensación de liberación. Reconoció la importancia de honrar a su abuelo y sanar su linaje a través de esta conexión con sus orígenes.

Barbara Mori en Japón
Bárbara Mori / Instagram: @delamori

“Había dentro de mi un llamado a re conectar con mi origen, a recordar de donde vengo, honrar a Saburo con quien crecí y sanar mi linaje. De alguna forma mágica ir en busca de nuestras raíces y conectar con nuestros ancestros, nos transforma, nos libera, nos aligera el peso”.
Barbara Mori

Checa: Emilio Osorio y Leslie Gallardo publican misteriosos mensajes en redes, ¿ruptura a la vista?

Bárbara Mori rinde tributo a su abuelo

“Mi sangre está impregnada de sus formas. Mi abuelo en cada esquina resurgía. Una parte mía importante, es de allá. Su cultura, sus templos, su olor, sus flores”, añadió Mori en su post de Instagram, donde la actriz aparece podando la tumbas de sus familiares, entre ellos su abuelo.

La actriz también expresó su gratitud hacia su compañero, Fernando Rovzar, por acompañarla en este viaje y por ser su apoyo constante.

“Gracias a todos los seres de luz que me acompañaron en esta búsqueda. Gracias a la LUNA por ser ese faro e iluminar siempre mi camino”, concluyó Mori, destacando el significado espiritual de su viaje y el apoyo recibido en su camino hacia el auto descubrimiento.

Bárbara Mori comparte foto de Japón
Bárbara Mori comparte foto de Japón / Instagram: @delamori

Checa: Gustavo Adolfo Infante ¿se arrepiente de entrevistar a Karla Panini?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -