Barby Juárez revela que casi golpea a un integrante del team infierno: “si pegaba me sacaban”
La boxeadora habló con Pablo Chagra respecto a su experiencia como la última integrante del team cielo que compitió contra el equipo liderado por Sergio Mayer en LCDLFM.

Barby Juárez no soporta los comentarios del team infierno
/Televisa
- Mariana Barby Juárez dejó claro que no estaba a gusto con los comentarios que hacía el team infierno hacia su compañero de cuarto, Jorge Losa.
Mariana Barby Juárez sigue dando de que hablar, incluso después de convertirse en la última sobreviviente del cuarto Cielo y la más reciente eliminada de La casa de los famosos México.
El público y el team infierno, que lo conforma Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Wendy Guevara y Emilio Osorio; se encargaron de volver una realidad el objetivo de que los cinco integrantes llegaran a la gran final.
Sin embargo, la boxeadora dio a conocer su descontento ante la fuerte personalidad del equipo dominante en la competencia. Y es que, el team liderado por Mayer destacó por la carrilla entre ellos, así como la lealtad.
“Esta semana estuvo media intensa. Empezaron a salir los egos, la vanidad de cada uno. Veremos qué pasa esta semana”, dijo Mariana a través de un live con Pablo Chagra.
Juárez externó que estuvo a punto de golpear a uno de los habitantes del Infierno, ya que no le parecieron algunos comentarios que le hacían a su compañero de cuarto, Jorge Losa. Sin embargo, el contrato con la producción de LCDLFM se lo tenía prohibido.
“Quise contenerme y aislarme un poquito porque estaba enojada. No me gustaba que le faltarán el respeto a Jorge”, aseveró ‘Barby’.
Así lo dijo Mariana ‘Barby’ Juárez:
Concluyó: “Me aislé de ellos para no golpearlos cuando ya me sacaran de mis casillas. Dije no quiero golpearlos, entonces mejor me hice a un lado y ya después respiré y les dije les voy a dar chance”.
Pese al los intentos de la boxeadora por defender a Jorge Losa, de los integrantes del team Infierno; las críticas en redes sociales, hacia el actor siguen sin cesar.