Bertha Ocaña dedica emotiva felicitación a Octavio Ocaña en lo que serían sus 25 años: "Eres un ángel"

Bertha Ocaña dedica emotiva felicitación a Octavio Ocaña en lo que serían sus 25 años: “Eres un ángel”

Bertha Ocaña y Octavio Ocaña

Bertha Ocaña y Octavio Ocaña abrazados

/

Instagram: @berthaocaa

Instagram: @berthaocaa

La joven recordó el cumpleaños número 25 de su hermano, quien falleció hace dos años.

El 29 de octubre se cumplieron dos años del trágico fallecimiento de Octavio Ocaña. Su hermana, Bertha Ocaña, le dedicó un emotivo mensaje al histrión en el que sería su cumpleaños número 25.

La joven compartió a sus seguidores una fotografía de Octavio con alas de ángel y expresó lo que significa para ella todos los 7 de noviembre de cada año, pese a la ausencia del intérprete de Benito, en Vecinos.

Familia de Octavio Ocaña, padre, hermana, madre y el famoso
Octavio no se disparó solo, sino que alguien le disparó, y hasta el momento ya se encuentra de tenido un presunto culpable, y otro está prófugo de la justicia, por ende se solicitó a la INTERPOL su apoyo para su localización. / Instagram: @analucianaocaa

“Hoy tengo que aceptar que ya eres un ángel. Eres un ángel hecho para mi vida, que curas y abrazas el dolor de tu ausencia. Hoy estarías cumpliendo 25 años de vida y por supuesto como cada año para mí un 7 de noviembre seguirá teniendo el mismo significado como cuando estabas aquí en este plano y era un día especial”.

Bertha Ocaña

Bertha lanzó una emotiva felicitación hasta el cielo y agradeció a la vida por haberle dado la dicha de tener a un hermano tan especial.

Octavio Ocaña con sus padre en la Basílica de Guadalupe posando para redes sociales
Los padre de Octavio Ocaña no han parado en el caso del famoso con tal de hacer justicia en su memoria / Instagram: @analucianaocaa

“Amabas cumplir un año más de vida, pero lo que sí puedo es recordar y celebrar que tú fuiste las páginas más bonitas del libro de mi vida. Te amo hermano”.

Como era natural, usuarios se unieron a la enternecedora felicitación y recordaron la edad en la que el actor perdió la vida: “Mi guapo siempre tendrá 22".

Así lo dijo Bertha Ocaña:

Cabe recordar que la muerte de Octavio Ocaña fue muy controversial, dado que que las primeras versiones radicaron en que el joven se había disparado accidentalmente con su propia arma, durante una persecución policial, versión que la familia no aceptó.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -