Briggitte Bozzo reacciona a las burlas del cuarto Tierra en Cuéntamelo Ya!: “Qué triste por ellos”
Briggitte vio videos en los cuales sus compañeros del cuarto Tierra la criticaban o se burlaban de ella; así fue su reacción.

FB: Briggitte Bozzo
Tras convertirse en la quinta finalista de ‘La casa de los famosos México’ , la joven actriz Briggitte Bozzo ha recorrido varios programas como ‘Hoy’ y ‘Cuéntamelo ya!’. En este último, la producción le mostró videos donde algunos de sus compañeros del cuarto Tierra hacían comentarios burlones sobre su apariencia física o se referían a ella a sus espaldas.
Dentro del reality, el público fue testigo de cómo Briggitte se sentía incómoda en el cuarto Tierra, especialmente por sus roces con Mariana Echeverría, quien no solo le daba menos raciones de comida, sino que también llegó a llamarla “enana” y “cavernicolita”. Otros habitantes del cuarto, como ‘Potro’, Gomita, Adrián Marcelo y Sabine, también participaron en las burlas, criticando su físico en varias ocasiones.
Briggitte responde tras ver las burlas del cuarto Tierra
Aunque Mariana Echeverría se disculpó tanto dentro como fuera del reality, muchos seguidores no han olvidado los incidentes. Fue en ‘Cuéntamelo ya!’ cuando Briggitte tuvo que enfrentarse a esos momentos nuevamente, al ver cómo la criticaban a sus espaldas. Sin embargo, la actriz sorprendió a todos con su madurez al reflexionar sobre lo ocurrido.
“La verdad, sí, ya que me acaban de regresar el teléfono y ni siquiera ha pasado 24 horas, he visto algunos videos muy fuertes, pero mira, yo no tengo rencor en mi corazón. Soy una persona a la que le han pasado 50 mil cosas en la vida. Qué triste por ellos que hayan dicho estas cosas de mí, pero yo no soy una persona de rencor”.
En lugar de tomar una actitud negativa, Briggitte prefirió dejar atrás el pasado:
Briggitte no guarda rencor
“Lamentablemente, uno no puede esconder tanto tiempo una careta, y menos en un reality. Pero desde el corazón, espero que les vaya bien a todos. Dios sabe qué hacer con cada uno de ellos, y si no hicieron el bien, no es mi problema”.
Con estas palabras, Briggitte Bozzo demostró que, pese a las adversidades dentro del reality, prefiere soltar y no engancharse a las tensiones y conflictos durante el reality.