Camilo hace frente a las críticas por el nombre de su segundo bebé

Camilo hace frente a las críticas por el nombre de su segundo bebé

Camilo hace frente a las críticas por el nombre de su segundo bebé

Camilo y Evaluna juntos viendo de frente.

/

Instagram: @Evaluna/ @Camilo

Camilo y Evaluna juntos.
Instagram: @Evaluna/ @Camilo

Camilo y Evaluna ya se esperaban la criticas por el nombre de su segundo bebé y así las enfrentan.

En una emotiva revelación, el pasado 21 de febrero, la famosa pareja de cantantes conformada por Camilo y Evaluna compartió la noticia de que están esperando su segundo hijo, al cual han decidido llamar Amaranto. La elección del nombre no ha pasado desapercibida y ha generado críticas negativas por parte de algunos detractores.

“Ridículo” y “terrible” fueron algunos calificativos de los que fue objeto el nombre. A pesar de ello, Camilo y Evaluna han expresado públicamente su entusiasmo y felicidad ante la llegada de su nuevo integrante pero tampoco se han quedado callados.

¡Eva Luna y Camilo esperan a su segundo hijo!
Eva Luna y Camilo en Indigo en una casita de campaña.

Ve: 8M: Ocho películas que te ayudarán a entender la lucha de las mujeres en el feminismo

Camilo hace frente a las críticas por el nombre de su segundo bebé

Ante la ola de críticas, Camilo abordó el tema en una entrevista reciente, destacando su creciente capacidad para manejar la adversidad y su decisión de leer menos comentarios negativos. El cantante compartió que anticipaba reacciones desfavorables al anunciar el nombre y optaron por no leer los comentarios con el fin de preservar su bienestar emocional.

“Yo me he vuelto más blindado a todas esas cosas. Leo cada vez menos de ciertas cosas, yo sabía que cuando contamos que mi esposa estaba embarazada otra vez, que estamos esperando a nuestro siguiente bebé y decidimos que se va a llamar Amaranto, es una decisión de nosotros, nos encanta el nombre, yo ya sabía, le dije vamos a anunciar que estamos esperando a Amaranto y no vamos a leer los comentarios, porque la gente nos va a tirar piedras, porque se llama Amaranto, porque va a nacer en la casa, porque no la vamos a llevar al hospital, porque no le ponen a Evaluna anestesia”.
Camilo
 Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna posando juntos abrazados / Instagram: @Evaluna/ @Camilo

Camilo enfatizó la naturaleza personal de la elección del nombre y otros aspectos de su vida, subrayando que no permitirán que las opiniones externas afecten su felicidad. Resaltó la importancia de cuidar la salud emocional y resistir la presión externa en decisiones íntimas.

“Todo el mundo siente como que tiene autoridad de meterse en esas cosas y yo siento que tengo que cuidar de mi interioridad mientras pasan esas cosas, porque yo he perdido muchos días de paz y eso no te lo devuelve nadie jamás, cuatro días en casa que sientes que la gente te está tirando piedras por ‘x’ o ‘y’ motivos, es importante los tiempos que uno se dedica a mirar para adentro”.
Camilo

Ve: Bárbara de Regil de luto; anuncia la muerte de un ser querido: “Ahora iluminas el cielo”

¿Qué significa el nombre del hijo de Camilo y Evaluna?

Respecto al significado del nombre Amaranto, Camilo reveló que se inspiraron en una planta que simboliza la eternidad y la capacidad de florecer sin necesitar cuidados externos.

“Amaranto es una planta, como Índigo es un color. En varias culturas ancestrales se hablaba de una leyenda que en lo alto había una planta que siempre estaba florecida, pero como nadie podía subir porque estaba muy alto nadie la cuidaba, pero siempre estaba florecida, entonces significa la que nunca marchita, la eterna, es como aquella planta que no requiere de cuidado exterior para estar absolutamente florecida, por eso me gustó”.
Camilo
Camilo hace frente a las críticas por el nombre de su segundo bebé
Instagram: @Evaluna/ @Camilo

Te puede interesar: Angélica Vale: Antes y después ¡Este fue su espectacular cambio!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -