Carlos Bonavides se sincera sobre sus hijos no reconocidos: “Ignoraba la existencia de los niños”
Carlos Bonavides volvió a hacer un llamado para contactar a su hija no reconocida, Aylín Barrera, y habló un poco de Alex Ruiz, su hijo no reconocido.

Carlos Bonavides rompe el silencio sobre sus hijos no reconocidos
/Clasos/Facebook: Carlos Bonavides/ TVNotas
- Carlos Bonavides contó que su esposa e hijo sí reconocido saben acerca de la existencia de sus otros hijos.
Luego de haber pedido ayuda para localizar a Aylin Barrera, una hija no reconocida que tiene en Tijuana, Carlos Bonavides habla de Alex Ruiz, otro hijo no reconocido que vive en Estados Unidos, y da detalles de cómo lo conoció.
En una entrevista con la prensa, el famoso actor empezó platicando un poco sobre su hijo no reconocido, a quien conoció hace apenas unos años.
“Quiero hacer público que también tengo un hijo, allá en las Carolinas del Norte, en Estados Unidos, que se llama Alex Ruiz y yo lo conocí ya muy grande, ya de veintitantos años y él también quiere ser actor”, expresó.
Aunado a esto, explicó que su hijo no tiene su apellido debido a que nunca tuvieron contacto, asegurando que ignoraba su existencia.
“(Fue consecuencia) de una relación con una muchacha que ya murió y Alex Ruiz es mi hijo. No tiene mi apellido porque él no tenía contacto conmigo y yo también lo ignoraba. En los dos casos, yo ignoraba la existencia de los niños”, indicó.
Asimismo, mencionó que su esposa e hijo reconocido ya han convivido con Ruiz, quien actualmente tiene 28 años: “Es muy amigo de mi familia. Tiene 28 años, mi esposa lo quiere mucho, mi hijo lo quiere mucho. Con él, sí he tenido contacto”, manifestó.
Al igual que con su hijo no reconocido, dijo que le gustaría tener contacto con su hija, por lo que volvió a pedir ayuda a los medios de comunicación para poder localizarla, reconociendo que fue un “error” no haberla buscado antes.
“Nada es imposible. Quiero darle un término bueno a algo que empezó desde hace mucho tiempo, antes de la pandemia. Yo estoy en la mejor disposición de apoyarla y atenderla en lo que ella necesite”, sostuvo.
Agregando que hace poco obtuvo su teléfono, sin embargo, ahora ya no le contesta, por lo que usó las cámaras de los reporteros para enviarle un corto, pero contundente mensaje: “Háblame, por favor, para que tengamos un acuerdo feliz y no tener remordimientos”.
Finalmente, comentó que uno de sus mayores deseos es poder ver a su familia reunida antes de morir: “Yo espero tener muchos años, pero, haciendo matemáticas, lo veo muy difícil”, concluyó.