Carlos Rivera cumple el sueño de una fan; le dedicó una canción a su madre fallecida ¡Enterneció la redes!

Carlos Rivera cumple el sueño de una fan; le dedicó una canción a su madre fallecida ¡Enterneció la redes!

Carlos Rivera concierto

Instagram

Instagram

El esposo de Cynthia Rodríguez demostró el gran corazón que tiene y le cumplió un gran deseo a una pequeña fan. ¡Así fue el momento!

Carlos Rivera se ha consolidado como uno de los cantantes más talentosos del momento, su voz, así como sus composiciones se han posicionado como unas de las más populares del momento.

El cantante sigue triunfando en sus presentaciones a lo largo del país, donde deleita a todo su público y hace feliz a quien tiene la oportunidad poder escuchar sus canciones en vivo. No obstante, en esta ocasión enterneció las redes sociales tras cumplir el sueño de una fanática.

Carlos Rivera concierto de Torreón
Carlos Rivera / Instagram: @carlosrivera

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera muestran en redes sociales que asistieron al primer concierto de Karol G

Carlos Rivera cumple el sueño de una fan en pleno concierto

El exacadémico se presentó hace unos días en Valle de Bravo, Estado de México, donde cumplió el sueño de una de sus fans durante el show.

Fue a través de sus redes sociales que Rivera compartió un clip en el que se puede ver que se acercó al público y dejó atónitos a todos cuando le comenzó a cantar a una pequeña que estaba en la primera fila. Esto luego de que se dio cuenta de que la niña traía consigo un cuadro con la fotografía de quien sería su madre.

Carlos Rivera le cantó a su abuelita
Carlos Rivera / Instagram: @carlosrivera

No te pierdas: Carlos Rivera no soporta a los amigos de VLA de su esposa Cynthia Rodríguez ¡les hace el fuchi!

El momento se volvió aún más emotivo cuando se dio a conocer que la madre de la pequeña había fallecido.

“Ayer en mi concierto de Valle de Bravo se encontraba ella, se llama Valentina, llevaba la foto de su mamá Ana”, comentó el cantante.

Carlos dio a conocer a sus seguidores que le llamó mucho la atención que la niña llevara consigo un cuadro, así como una manta con un mensaje dirigido hacia él, en el cual le pidió que le dedicara a su mamá la canción: Cómo pagarte.

“Tenía una manta que decía que le dedicara '¿Cómo pagarte?’ A su mami que ahora está en el cielo. Todos le cantamos con mucho amor para ella”
Carlos Rivera

Agregó: “Por ella y por todos los que me escuchan desde el corazón, vale la pena todo. Gracias Valentina y hasta el cielo todo el amor para tu mami, Ana”.

Así fue el momento:

Mira:Carlos Rivera: Filtran el secreto por el que invitó a Berumen al bautizo de su bebé; ¿cuál es su vínculo?

Como era de esperarse, usuarios reaccionaron rápidamente al videoclip, incluso, se volvió viral rápidamente en redes sociales, ya que este momento fue denominado como unas de las acciones más emotivas del intérprete de Te esperaba.

¡No solo un gran cantante, sino también gran ser humano!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -