Cazzu y Nodal este fue su último viaje como pareja ¡en la ciudad del amor!

Cazzu y Nodal este fue su último viaje como pareja ¡en la ciudad del amor!

Cazzu y Nodal este fue su último viaje como pareja ¡Fue en la ciudad del amor!

Cazzu y Nodal terminaron su relación este 2024

/

Instagram: @cazzu / @nodal

Los cantantes borraron todo rastro de su relación tras anunciar su separación.

La mañana de este jueves 23 de mayo, Christian Nodal y Cazzu anunciaron a través de sus redes sociales su separación oficial, luego de más de un año de haberle dado la bienvenida a su hija.

Desde hace algunas semanas se comenzó a especular que la expareja estaba pasando por una crisis. Esto se debió a que el cantante de regional mexicano borró todo rastro de su relación con Cazzu.

Además, a los internautas les llamó la atención que, el Día de las Madres, el famoso no felicitó a la argentina, lo que avivó más los rumores. Sin embargo, fue hasta ahora que ambos confirmaron su separación.

Ve: Christian Nodal y Cazzu anuncian separación luego de dos años de relación y una hija

Cazzu y Nodal posan juntos
Christian Nodal y Cazzu se encuentran esperando a su primer hijo. / Instagram:@cazzu

Cazzu y Nodal confirmaron que ya no son pareja

El primero en anunciar su separación fue Christian Nodal, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un texto en el que aseguró que la relación había terminado en los mejores términos, por el bien de su hija.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, ...”.
Christian Nodal

Mira: Natalia Jiménez revela cómo está de salud tras revelar que estaba en el hospital ¿todo bien con su voz?

Christian Nodal y Cazzu anuncia su separación
Christian Nodal y Cazzu anuncia su separación en redes sociales / Instagram: @nodal /@cazzu

Por su parte, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida en la industria de la música como Cazzu, también publicó el mismo texto que su expareja y agradeció a sus fanáticos las muestras de apoyo que le han dado.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores”.
Cazzu

Hasta el momento, se desconocen las causas de la ruptura de los cantantes. Sin embargo, ambos borraron todo rastro de su relación en sus respectivas cuentas de Instagram.

Christian Nodal y Cazzu anuncia su separación
Christian Nodal y Cazzu anuncia su separación en redes sociales / Instagram: @nodal /@cazzu

Así fue la última aparición de la pareja en París

En el perfil de la cantante argentina aún existe una fotografía de la expareja, tomada cuando ambos viajaron a París en marzo de 2024 para asistir a la “Semana de la moda”.

En la fotografía se puede ver a la expareja tomada de la mano mientras camina por las calles de la ciudad del amor. Ambos lucían muy enamorados y felices en su etapa como padres, pero al parecer sus caminos no estaban destinados a estar juntos como pareja.

Te puede interesar: Paola Rojas rinde homenaje a Verónica Toussaint; la recuerda con emotiva entrevista: “Quiero seguir viva”

Cazzu y Nodal este fue su último viaje como pareja ¡Fue en la ciudad del amor!
Cazzu y Nodal terminaron su relación este 2024 / Instagram: @cazzu / @nodal

Por otra parte, tras anunciar su separación, Nodal y Cazzu, el programa ‘Hoy’ anunció en su cuenta de Instagram que el cantante estará presente en el matutino de Las estrellas, por lo que posiblemente ahí dará más detalles sobre esta ruptura.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -