Chiquis Rivera desata controversia al anunciar su cover de "Este corazón", icónico sencillo de RBD

Chiquis Rivera desata controversia al anunciar su cover de “Este corazón, icónico sencillo de RBD

Chiquis Rivera hará cover de RBD

Chiquis Rivera cover RBD

/

Redes sociales

Redes sociales

Chiquis Rivera, en colaboración con Los Rojos, lanzarán la canción de RBD al estilo de regional mexicano.

Hace unas horas, Chiquis Rivera anunció a través de sus redes sociales que hoy 26 de octubre lanzará, en colaboración con la banda Los Rojos, el cover de Este Corazón, famosa canción de RBD estrenada en 2005.

En el video promocional, se puede ver a la hija de la fallecida Jenni Rivera y a los miembros de la agrupación vestir outfit con el que hacen referencia al icónico uniforme que usaban los alumnos de la Elite Way School.

Chiquis lució una camisa y falda corta en color negro, así como un moño rojo en el cuello. En tanto, los integrantes de Los Rojos usaron un pantalón de mezclilla, una camisa blanca y la clásica corbata en color rojo.

Aunque al parecer respetarán la letra original, los intérpretes “readaptarán” el sencillo al ritmo de regional mexicano, lo que ha causado mucha controversia en redes sociales.

Te recomendamos: Día Mundial de RBD: ¿Cuál es su origen y por qué se celebra cada 4 de octubre?

Si bien algunos internautas han manifestado su emoción por el homenaje realizado a RBD, otros creen que cambiar “la esencia” del sencillo es un completo error y aseguran que solo quieren tener sus “cinco minutos de fama”.

“Algunas cosas no deberían ser permitidas”, “Cómo echar a perder una canción en cinco segundos”, “A mí sí me gustó, en gustos se rompen géneros”, “Creo que Chiquis debería dejar de hacer covers”, “Ni fanática de RBD es”, “Lo espero con ansias”, “Pides perdón y te retiras”, señalaron algunos comentarios.

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de RBD se han manifestado ante la readaptación de su canción. De igual forma, ni Chiquis Rivera ni Los Rojos se han pronunciado sobre la ola de críticas.

RBD Soy Rebelde Tour
Este corazón es una de las canciones más famosas de RBD / Instagram: @rbd_musica

Otros artistas también homenajean a RBD

Hace poco, RBD terminó con la primera etapa de su gira Soy Rebelde Tour y próximamente dará una serie de presentaciones en varios recintos en México, incluyendo el Estadio Azteca, lugar en el que planean concluir su tour.

Debido a la gran euforia que ha ocasionado la agrupación desde su fundación en 2004, muchas celebridades han realizado homenajes de sus canciones más icónicas. Un ejemplo de ello fue Moderatto, quien hace algunos años realizó todo un disco en honor a la banda.

En dicha producción, trabajaron artistas como Danna Paola, Aitana, Susana Cala y hasta la misma Anahí, entre otros.

Moderatto anuncia su último show en CDMX: Fecha, lugar, boletos y todo lo que tienes que saber
En su momento, Moderatto hizo un disco en honor a RBD / Insatagram

Te podría interesar: Christian Chávez, de RBD, ¿rechaza colaborar con Bad Bunny?


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -