Chiquis Rivera perdió su embarazo de siete semanas previo a un concierto: “Apenas lo voy asimilando”

Chiquis Rivera perdió su embarazo de siete semanas previo a un concierto: “Apenas lo voy asimilando”

Chiquis Rivera pierde a su bebé

Chiquis Rivera portada

/

Instagram: @chiquisrivera

Instagram: @chiquisrivera

La cantante contó que no había querido dar la noticia porque consideraba que aún era muy pronto.

Hace unos momentos, Chiquis Rivera sorprendió a todos al revelar que había sufrido un ab0rt0 espontáneo, siendo ese el motivo por el que aplazó de último minuto el concierto programado para el pasado 1 de junio, en Alburquerque, Estados Unidos.

En un video para redes sociales, la cantante contó que tenía casi dos meses de embarazo, pero aún no había revelado la noticia, pues consideraba que todavía estaba en una etapa muy temprana de gestación.

Momentos antes de subir al escenario, comenzó a sentir unos cólicos muy fuertes en el vientre, por lo que decidieron llevarla al hospital de emergencia, donde, tras una revisión, le confirmaron que había perdido a su bebé.

“Tenía dolores como cólicos. Yo tenía siete semanas de embarazo y me preocupé porque en la mañana estaba sangrando poquito, pero mi doctora me dijo que no me preocupara. Solo que no anduviera brincando. Tenía mucho dolor. No quería cancelar”
Chiquis Rivera

No te pierdas: Video: Chiquis despierta dudas de que Jenni Rivera está viva

Chiquis Rivera estaba muy emocionada por su embarazo

Visiblemente conmocionada, la hija de la fallecida Jenni Rivera relató que se enteró de su embarazo hace dos semanas y tanto ella como su pareja estaban sumamente emocionados por la noticia.

“Estábamos muy emocionados. Empecé la gira bien, muy bien. (En el hospital) confirmaron que perdimos el embarazo. Salí tarde. Yo pensé que podía regresar a hacer el show. Apenas estoy entendiendo lo que está pasando”, indicó.

A pesar de su pérdida, la joven se dijo confiada en que Dios le dará la “fortaleza” para superar esta situación: “Yo sé que los tiempos de Dios son perfectos y él solamente sabe por qué pasan estas cosas. Voy a confiar en eso”, dijo.

Para finalizar, se disculpó con los fans que esperaron con ansias su concierto y prometió reponer la fecha próximamente: “Solamente necesito un par de días. Dios me va a dar la fortaleza. Solo necesito unos días. Nos vemos pronto, Alburquerque”, concluyó.

Chiquis Rivera historia de Instagram
Chiquis Rivera historia de Instagram / IG: @chiquis

Checa: Chiquis interpone demanda millonaria contra su tío Juan Rivera; él así reaccionó

Internautas reaccionan a la noticia de la pérdida que sufrió Chiquis Rivera

Como era de esperarse, los fanáticos de la cantante se solidarizaron con ella y aseguraron que, en un futuro, podrá volver a quedar embarazada.

“Ten fe que pronto tendrás un hijo”, “Qué lamentable”, “Ojalá te recuperes pronto”, “Dios más adelante te permitirá tener tu bebe”, “Debe ser un dolor indescriptible”, “Te apoyamos al 100”, “Dios te ayudará en este momento difícil”, señalaron algunos usuarios.

Mira: Chiquis Rivera y Lolita Cortés pasaron de la polémica a trabajar juntas en ‘La academia’

Chiquis Rivera anuncia su compromiso con romántica pedida de mano
Chiquis Rivera posando con vestido rosa y sombre del mismo color / Instagram: @chiquis


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -