Christian Nodal reacciona embarazo de Cazzu en pleno concierto, dice que ya no es papasito

Christian Nodal reacciona embarazo de Cazzu en pleno concierto, dice que ya no es papasito

Cazzu y Nodal esperan bebé

Cazzu anunció su embarazo en Buenos Aires, durante pleno show

/

Instagram:@cazzu/Twitter:@javigutierrez

Cazzu y Christian Nodal los más felices tras anunciar que esperan a su primer bebé.
Instagram:@cazzu/Twitter:@javigutierrez

Christian Nodal emocionado compartió con sus fans la noticia de que será padre, luego de Cazzu confirmará su embarazo en un concierto en Buenos Aires.

  • El cantautor hizo un brindis con su público para celebrar que será papá junto a su novia Cazzu.

El día de ayer, Cazzu confirmó su embarazo durante su concierto en la Arena Movistar en Buenos Aire, la intérprete salió a dar su show como se costumbre y mostró su panza de embarazo ante la euforia de miles de fans.

Ante el anuncio oficial de Cazzu, la madre de Nodal fue una de las primeras en reaccionar y compartió un emotivo mensaje felicitando a la pareja por la noticia, que asegura la llenó de felicidad desde el día uno

Christian Nodal, quien esa noche se encontraba dando una presentación en la Feria Nacional de San Marcos, compartió su alegría con los fans y hasta un brindis realizó con su público.

“A todos los fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyando, darles la noticia que ya no soy un papasito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo” y concluyó su anuncio dando un trago a su bebida acompañado de los gritos de sus fans.

Cazzu y Nodal esperan bebé
Cazzu anunció su embarazo en Buenos Aires, durante pleno show / Twitter: @javigutierrez

¿Cómo reaccionó la mamá de Christian Nodal?

Cristina Nodal, madre del intérprete de regional mexicano, mostró su alegría de saber que será abuela y llenó de elogios a su nuera, Cazzu y felicitó a la pareja.

“¡Amores míos! Cuánto amo este momento. Gracias Juli, eres divina y auténtica, ahí parada ante tu público. Dando la noticia que desde el día uno, nos hizo inmensamente feliz. Estos gritos y buena vibra llenan mi corazón y a toda nuestra familia”, escribió en un reel, el cual publicó en Instagram.

Cazzu y Nodal esperan bebé
La mamá de Christian Nodal compartió en redes su ilusión de convertirse en abuela. / Instagram: Cristy_nodal

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -