Con todo y pancita, Cynthia Rodríguez sorprende al bailar a la par de Carlos Rivera en concierto
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera siguen protagonizando enternecedores momentos en los conciertos del cantante.

Cynthia Rodríguez sacó sus mejores pasos en pleno concierto de Carlos Rivera.
/Instagram: @cynoficial / Tiktok: @fanylukas1
- Usuarios aplaudieron el detalle de Cynthia Rodríguez al acompañar a su pareja, Carlos Rivera, a la mayoría de sus conciertos.
Cynthia Rodríguez enterneció las redes sociales al ser captada bailando, tras bambalinas, al ritmo de la música de su amado esposo, Carlos Rivera.
Si bien, se conoce que la ex conductora de Venga la Alegría la mayoría de las veces, si no es que siempre, acompaña al padre de su hijo a sus presentaciones.
Ya que en diversas ocasiones se le ha visto protagonizando un emotivo y romántico momento con el intérprete de Te Esperaba; pues el famoso le ha dedicado, frente a miles de personas, el tema ya antes mencionado a su bebé y a su esposa.
Te recomendamos: Cynthia Rodríguez festeja su cumpleaños número 39 y Carlos Rivera la sorprende con romántico regalo
Tal momento fue considerado como uno de los más emotivos del momento; sin embargo, la pareja no deja de demostrar el gran amor que se tienen y el gran equipo que conforman, día a día.
De modo que esta ocasión fue diferente, ya que Rodríguez sacó a relucir sus mejores pasos, a la par que Rivera, en uno de sus conciertos.
Así fue el baile de Cynthia Rodríguez:
@fanylukas1 #baile #envivo #parati #carlosriverafans @Carlos Rivera ♬ sonido original - Fany Gómez
El momento fue aplaudido por internautas, puesto que subrayaron que la también cantante, incluso, se aprendió la coreografía de su pareja, ya que eran los mismos pasos y hasta iban coordinados.
“Tan lindos, siempre siendo la mejor pareja”, “Que ternura da Cynthia bailando con su pancita”, “Serán los mejores papás”, “Envidiando a Cynthia muchísimo”, “Ver esos bailecitos, qué hermosa”, fueron algunas reacciones.
Sin duda, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están viviendo uno de los mejores momentos en su relación, dado que esperan con ansias la llegada de su primer bebé.