Conductora de ¡Cuéntamelo ya!, anuncia su salida del programa; ¿problemas amorosos?

Conductora de ¡Cuéntamelo ya!, anuncia su salida del programa; ¿problemas amorosos?

Fallece intengrante de cuéntamelo ya!

Rodrigo Marín fotógrafo y maquillista perdió la vida

/

Instagram

Instagram: @cuentameloyaoficial

Durante la transmisión en vivo del programa, se anunció que la presentadora dejaría el show, lo que la hizo romper en llanto frente a las cámaras.

La tarde del jueves 23 de mayo, aunque ya destacada por la polémica ruptura de Christian Nodal y Cazzu, los espectadores del programa de espectáculos “¡Cuéntamelo ya!” vivieron un conmovedor momento cuando una de sus presentadoras más queridas anunció, entre lágrimas, su despedida del show.

En la transmisión en vivo más reciente, se anunció que el equipo del programa experimentaría un cambio importante a partir del viernes, ya que una de sus integrantes dejaría el elenco. Esta noticia sorprendió a los televidentes.

cuentamelo ya

Mira: Christian Nodal y Cazzu anuncian separación luego de dos años de relación y una hija

Conductora de "¡Cuéntamelo ya!”, anuncia su salida del programa y de la tele por tiempo indefinido

La conductora en cuestión es Maki Moguilevsky quien se integró al programa en 2021. Asegurando que no solo dejará el programa, sino que también se mudará a Miami, alejándose de los reflectores temporalmente.

“Estoy muy agradecida con todos ustedes, son una familia en la que vivimos muchas cosas. Somos amigas de verdad y gracias al público. El público no sabe toda la gente que está detrás de cámaras y es una gran familia”, dijo.
Maki Moguilevsky

Maki Moguilevsky

¿Por qué se va Maky, conductora de ‘Cuéntamelo ya!’ a Miami?

En palabras de la conductora aseguro que la razón principal eran sus hijas.

“Me voy porque bueno, mis hijas me necesitan, es la realidad, están viviendo en Miami y tengo que cerrar esta etapa, pero voy a volver, estoy muy muy agradecida, las amo con toda mi alma”
Maki Moguilevsky

Un video hecho por producción destacó los mejores momentos en el programa. Después Odalys Ramírez, la figura principal de "¡Cuéntamelo ya!”, elogió el profesionalismo de Maki. Mientras tanto, Roxana Castellanos y Vielka Valenzuela no pudieron contener las lágrimas.

“Te llevas nuestro corazón y nuestro eterno agradecimiento. Fue un placer”
Odalys Ramírez.

Ve: Cazzu: Tras la separación de Christian Nodal, encuentra refugio en el amor de su hija y su hermana

Álex Kaffie asegura que Maki se va para superar su separación de Juan Soler

El villano de los espectáculos, aseguro que, a pesar de lo declarado por Maki, podría haber otra razón detrás de su partida: un desengaño amoroso. Según él, Moguilevsky aparentemente no ha logrado superarlo.

“Me dicen que ella quiere irse a vivir a Estados Unidos porque no le ha sido fácil. Ella no ha podido digerir que él tenga una relación tan estable. Ya cumplió un año Juan Soler con Paulina Mercado, y pues ella quiere echar tierra de por medio, porque de verdad no le ha sido fácil. Le sigue lastimando mucho”
Álex Kaffie
Alex Kaffie sonriendo
Álex Kaffie / Instagram: @kaffievillano

De acuerdo con el reportero, la idea de frecuentar los mismos lugares que Juan Soler y Paulina Mercado se le estaba haciendo demasiado difícil, por lo que “decidió mudarse a Estados Unidos para hacer más llevadero este proceso que está experimentando, ya que realmente le resulta imposible seguir adelante”.

Paulina Mercado y Juan Soler Maky.jpg
Captura de pantalla/ @paulinamercado007

¿Por qué terminó la relación entre Maki y Juan Soler?

En 2018, tras 15 años de matrimonio y dos hijas, Maki y Juan Soler hicieron pública su separación, una decisión tomada por él. En su podcast con Paulina Mercado, Juan Soler confesó que el fin de su matrimonio se debió a su propia inestabilidad emocional. Hace un año, Juan Soler inició una relación con Paulina Mercado, un tema que Maki, presentadora de ‘Cuéntamelo Ya’, siempre evitó discutir, aunque siempre expresó su deseo de que Soler fuera feliz.

Maky y Juan Soler archivo tvnotas
Juan Soler le agradeció a su expareja por el tiempo que estuvieron juntos, así como por la familia que le dio. / Archivo TVNotas

Lee: Mhoni Vidente predijo la ruptura entre Christian Nodal y Cazzu ¡Así fue el momento!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -