Conductora de ‘Cuéntamelo ya’ envía fuerte mensaje a Mariana Echeverría tras polémica: “No te enojes”
La conductora del programa habló de la visita de Mariana al foro y confirmó que se fue verdaderamente molesta por los videos que le mostraron.

Logo cuentamelo ya
/Mariana Echeverría continúa en centro de la controversia debido a su paso por ‘La casa de los famosos México’. Sus comentarios y actitudes dentro del reality han generado fuertes críticas tanto en medios como en redes sociales.
La famosa asistió al programa ‘Hoy’ en el que fue abordada por las conductoras después de hablar mal de ellas en ‘La casa’. Aunque pidió disculpas, Andrea Escalona apuntó que no fueron sinceras.
Eso no es todo, el miércoles pasado, Mariana nuevamente fue expuesta por la producción de ‘Cuéntamelo ya’. Mostraron más de sus polémicos momentos en el reality y le enseñaron algunas posturas de sus excompañeros sobre lo difícil que es trabajar con ella y su “mal carácter”.
Aunque, Mariana intentó mantener la calma durante estas confrontaciones, no pudo ocultar su molestia. Incluso, se dijo que la exintegrante de ‘Me caigo de risa’ salió verdaderamente enfurecida del set de ‘Cuéntamelo ya!’.
Te puede interesar: ¡Lo cumplieron! Team ‘Mar’ cumple su promesa y arman fiesta ¡de puro gas! Uno de ellos vomitó
Conductora de ‘Cuéntamelo ya!’ manda contundente mensaje a Mariana Echeverría
Luego de que se dijera que Mariana no salió nada contenta del programa antes mencionado, una de las conductoras se dio a la tarea de enviarle un contundente mensaje.
Fue Bettina Salazar, en su personaje de ‘Olga Sana’, quien habló con la prensa de lo sucedido con Mariana y le pidió que no se molestara, ya que la producción no quería hacerla pasar un mal momento, pues solo se mostraron las controversias que protagonizó en el reality.
“La producción jamás hace algo para molestar u ofender. Era lo que el público quería ver”
Por otro lado, la también comediante confirmó que Echeverría se fue muy molesta del foro. Por esta razón, reiteró que su intención nunca fue molestarla, solo querían conocer su postura de cómo vivió estos tensos momentos en ‘La casa de los famosos México’.
“Se nos enojó. No te enojes. No fue para molestar”, concluyó.
Te puede interesar: Famosa actriz sufre terribles quemaduras por trágico accidente en restaurante; filtran el video del momento
¿Mariana Echeverría dio su versión de lo que sucedió en ‘Cuéntamelo ya!?
Al momento, la exintegrante del team ’Tierra’ no se ha pronunciado respecto a lo sucedido a su salida del programa. Sin embargo, ella misma ha intentado detener el hate con una gran estrategia. ¡Regalará un iPhone a quien le mandé el mejor meme de ella con un mango!
Así lo dijo Bettina Salazar: