Consuelo Duval calla a Paola Rojas en pleno programa de Netas divinas ¿Hay enemistad?
En medio del programa de Netas divinas, la periodista no estuvo de acuerdo con la postura de Consuelo Duval en cuanto a las relaciones de pareja.

Ambas conductoras de Netas Divinas tuvieron una acalorada discusión.
/Instagram: @paolarojas / @consueloduval
Paola Rojas y Consuelo Duval habrían causado polémica en una de las más recientes transmisiones del programa Netas Divinas, donde ambas son conductoras.
Cabe recordar que Netas Divinas es uno de los programas de Unicable, el cual se enfoca en llevar a cabo conversaciones informales e íntimas donde las presentadoras del programa quienes son: Consuelo Duval, Paola Rojas, Daniela Magun, Natalia Téllez y Galilea Montijo, tocan temas controversiales de la sociedad, así como de sus mismas experiencias en la vida cotidiana.
Esta ocasión, Paola y Consuelo demostraron que no estuvieron de acuerdo con las declaraciones de una con la otra, luego de que intercambiaron su postura en cuanto a las relaciones de pareja.
Consuelo consideró que era necesario vivir con tu pareja para poder denominarla como tal. Sin embargo, Paola Rojas no estuvo de acuerdo con la opinión de Duval y la interrumpió.
“No estoy de acuerdo”, dijo Paola, a lo que Consuelo contestó: “¡Cállate! Nadie está de acuerdo conmigo”.
Así fue el momento:
Con respecto a esta respuesta, la intérprete de Federica P. Luche se sorprendió cuando se dio cuenta de que Natalia Téllez, quien también es conductora del programa, tampoco estuvo de acuerdo con su postura.
El posible conflicto debido a la diferencia de opiniones no pasó a más, dado que las conductoras de Netas divinas continuaron con el tema del día. Por lo que no hubo motivo de una enemistad entre ellas.