Crisis financiera en la familia Aguilar: Empleado revela problemas económicos
La dinastía Aguilar enfrenta acusaciones de crisis financiera y manejo controlado de las ganancias de Ángela Aguilar.
La familia Aguilar, reconocida por su legado en la música regional mexicana, vuelve a ser el centro de atención. Esta vez, no por sus éxitos, sino por polémicas relacionadas con problemas económicos y disputas legales.
A raíz de la reciente filtración de información sobre una supuesta demanda vinculada al fallecimiento de uno de sus músicos, un ex trabajador cercano a la familia ha revelado detalles sorprendentes sobre la presunta situación financiera de la dinastía.
Según las declaraciones emitidas en el programa ‘Chisme no like’, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, la dinastía Aguilar estaría atravesando dificultades económicas significativas, a pesar de la imagen de opulencia que proyectan. La fuente cercana a la familia aseguró que, a diferencia de lo que muchos creen, los ingresos de los Aguilar han disminuido.
“El informante nos dijo que, hasta cuando dijimos que estaba en Beverly Hills comprando ropa, era con la tarjeta de Nodal, porque a ella no le dan dinero. Lo que genera se lo secuestra su propia madre”.
Control financiero dentro de la familia Aguilar
El testimonio de un exempleado también señala a Aneliz Álvarez, esposa de Pepe Aguilar y madre de Ángela, como la persona a cargo de manejar el dinero de la familia. “Aneliz es la que controla el dinero. Firma cheques. El Pepe nada más se levanta y no hace nada. Ese no puede ni poner un foco. Él quiere que le hagan todo”, afirmó la fuente. Añadió que incluso la hermana de Aneliz, quien es abogada en México, estaría involucrada en la gestión y firma de documentos importantes para el manejo de los ingresos.
Esta situación habría limitado la capacidad de Ángela Aguilar para disfrutar plenamente de sus ganancias, ya que, según el informante, la joven cantante recibe solo una pequeña parte del dinero que genera.
“Le dan poquito y ellos se quedan con todo. Ellos también necesitan dinero, la familia”, aseguró la fuente, insinuando que el control ejercido por la familia es tal que Ángela ha tenido que depender del apoyo financiero de su pareja.
El exempleado reveló que a Ángela Aguilar solo le dan para el “shopping” y reveló que supuestamente Ángela Aguilar estaría molesta de esta situación: “Pero yo creo que después se va enfadar Ángela. Ella está harta de ellos”.
Mira: Ángela Aguilar recibe el reconocimiento ‘Mujer del año’, ¡la acompañó Nodal!
La relación con Christian Nodal: ¿una salida a los problemas económicos?
En el mismo programa, Ceriani y Beristain analizaron cómo la relación de Ángela con Christian Nodal podría estar desempeñando un papel crucial en su bienestar económico.
“Ella con Nodal es más fuerte. Nodal es generoso y tiene una tarjeta de crédito sin límites para que no dependa de su familia”, comentó Ceriani, sugiriendo que la generosidad del cantante ha permitido a Ángela tener acceso a un estilo de vida más independiente del control familiar.
Hasta el momento, ni Ángela ni Pepe Aguilar han emitido declaraciones oficiales respecto a estas acusaciones, pero la polémica continúa creciendo. La imagen de éxito y estabilidad que los Aguilar han mantenido por años parece estar en entredicho.
Si bien estas revelaciones podrían ser meros rumores, el testimonio del exempleado de la familia y los comentarios del programa ‘Chisme no like’ han puesto sobre la mesa la posibilidad de que la familia esté enfrentando una crisis.
Mira: La vez que Ángela Aguilar le declaró su amor a Cazzu y quedó captada en Instagram