Cristian Castro critica los fuertes vicios e infidelidades de su padre, Manuel "el Loco" Valdés

Cristian Castro critica los fuertes vicios e infidelidades de su padre, Manuel “el Loco” Valdés

Cristian Castro hace fuerte revelación de los hábitos de su padre El loco Valdés ¿le gustaba la verde?

Cristian Castro reveló que su padre tenía hábitos peculiares

Instagram

El cantante recordó las polémicas en la vida de su padre y aseguró que había cuestiones que no le gustaban.

Manuel “el Loco” Valdés fue un gran comediante mexicano, quien lamentablemente perdió la vida en 2020. El actor también tuvo una vida polémica, la cual estuvo llena de excesos e infidelidades hacia su esposa.

Ahora, el hijo menor del comediante mexicano, Cristian Castro, hace unos días concedió una entrevista en el programa argentino “A la tarde”, en el cual habló de varios temas, entre ellos las adicciones de su papá.

Recordemos que Cristian no convivió con su padre sino hasta su edad adulta, cuando por fin pudo encontrarse con el hombre que lo procreó junto a Verónica Castro en 1974.

A pesar de que su relación no era muy cercana, Cristian le mostraba un gran respeto a su padre, aunque en una reciente entrevista dejó ver su desaprobación por el estilo de vida del también actor.

Ve: Exparticipante de La casa de los famosos México ruega por trabajo en TV Azteca ¿Ya no la quieren en Televisa?

Cristian Castro habla de los excesos de su padre el Loco Valdés
Cristian Castro habla de los excesos de su padre el Loco Valdés / Instagram

A Cristian Castro no le gustaba la vida que llevaba su padre

Castro habló sobre las adicciones que su padre sufrió por mucho tiempo, a pesar de que tenía una gran carrera en la pantalla chica, en el teatro y en el cine, al haber sido parte de la dinastía Valdés, encabezada por Germán ‘Tin tan’ y conformada también por Ramón ‘don Ramón’ de ‘El chavo del ocho’, quienes eran sus hermanos.

“Mi padre también era muy adicto, mi padre (era) bastante adicto”.
Cristian Castro

También habló sobre las infidelidades que tuvo ‘el Loco’ Valdés hacia su esposa, y a pesar de esas situaciones, siempre estuvo con ella hasta su muerte.

“Y muy dependiente también del alcohol y de las drogas. Si te soy sincero, a pesar de que sí era obviamente una persona con problemas de adicciones, siempre estuvo con su mujer”.
Cristian Castro

Te puede interesar: Así contestó Leslie Gallardo a los ataques de Manelyk González previo a la gala de LCDLF

@tendenciaspopmx

Cristian Castro habla de su padre Manuel, El Loco Valdés

♬ sonido original - Tendencias Pop Mx

Cristian Castro lamenta que ‘el Loco’ Valdés tuviera hijos fuera del matrimonio

El cantante comentó que su padre tuvo un gran error en su vida al tener hijos fuera del matrimonio, pero a pesar de esta situación, la esposa de su padre y él siempre estuvieron juntos.

“Lamentablemente cometió el error de tener tres hijos por fuera, lo cual me parece un exceso, pero a pesar de esos tres hijos por fuera, se quedó con su mujer”.
Cristian Castro
Cristian Castro habla de los excesos de su padre el Loco Valdés
Cristian Castro habla de los excesos de su padre el Loco Valdés / Instagram

El hermano de Cristian Castro reacciona a las fuertes declaraciones sobre su padre

Por otra parte, Marcos Valdés, uno los hijos de ‘el Loco’ y medio hermano de Cristian, habló para el programa “De primera mano”, en el cual fue cuestionado sobre las recientes declaraciones que hizo el cantante sobre su padre.

“Mi papá nunca negó que tomaba. Él siempre decía: ‘No hay cerveza, no hay Loco’. A mi papá le gustaba echarse su traguito, disfrutar la vida; mi papá vivió 90 años”.
Marcos Valdés

Ve: ¿Danna Paola apoya a Belinda con su canción ‘Cactus’?

Cristian Castro habla de los excesos de su padre el Loco Valdés
Cristian Castro habla de los excesos de su padre el Loco Valdés / Instagram

Finalmente, Marcos Valdés aseguró no estar enojado ante los fuertes comentarios que hizo su medio hermano sobre su padre.

“Mi hermano es un tipo genial. Cristian es un tío de primera y siempre es tema de polémica, que si los hijos, las mujeres, su aspecto, que si habla como argentino. Tiene una voz brillante. Es un hombre precioso y con un corazón que no le cabe en el pecho”.
Marco Valdés

¿Quiénes son los hijos del “el Loco” Valdés?

Manuelel Loco” Valdés fue padre de 12 hijos con distintas mujeres, entre los más conocidos están Cristian Castro y Marcos Valdés.

Manuel “el Loco” Valdés, con su primera y única esposa Yolanda Peña, procreó cinco hijos: Manuel, Jorge, Fernando, Norma y Alejandro.

El primer romance extramarital fue con la bailarina Rosa María Bojalil; fruto de esta relación nació Marcos Valdés, quien siguió sus pasos en el mundo del espectáculo.

Después, el comediante conoció a Arcelia Larrañaga, con quien tuvo una relación por más de 50 años y con ella tuvo cuatro hijos: Francisco, Arcelia, Pedro y Michelle. Además, tuvo otro hijo de nombre Óscar, cuya madre es una mujer llamada Raquel Vásquez.

Finalmente, “el Loco” Valdés tuvo un hijo más con la actriz de telenovelas y cantante Verónica Castro; fruto de su amor nació Cristian Castro.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -