¿Cristian Castro formará parte de la nueva versión de ‘Aventurera’? Juan Osorio habla de ello

¿Cristian Castro formará parte de la nueva versión de ‘Aventurera’? Juan Osorio habla de ello

Cristian Castro podría estar en 'Aventurera'

Cristian Castro

/

FB: Cristian Castro

FB: Cristian Castro

Dentro de poco, la obra ‘Aventurera’ regresará a los escenarios del Salón Los Ángeles.

A partir del 20 de junio, una nueva versión de ‘Aventurera’ se presentará en el Salón Los Ángeles de la Ciudad de México, bajo la producción de Juan Osorio. De acuerdo con el productor, busca homenajear a la fallecida Carmen Salinas, quien participó en la obra por más de 20 años.

Algunas de las personalidades que estarán en la obra de teatro son: Irina Baeva, quien será la protagonista, Emmanuel Palomares, Nicola Porcella, Coco Máxima y Olga Breeskin, quién será la sucesora de Carmen Salinas en la obra.

Recientemente, el famoso productor de televisa dejó entrever que también le gustaría que Cristian Castro se uniera al exitoso proyecto.

Recordemos que Castro está pasando por un momento difícil a raíz de su ruptura con Mariela Sánchez, poco después de que se filtraran unos audios de la argentina hablando mal de él, así como de su círculo cercano.

Cristian Castro canciones
Cristian Castro / Instagram: @cristiancastro

Checa: Aventurera: Olga Breeskin será el personaje que hacía Carmen Salinas; ellos son parte del elenco

¿Cristian Castro formará parte de ‘Aventurera’?

En una entrevista reciente para el programa ‘Ventaneando’, Juan Osorio le extendió la invitación a Cristian Castro para que se sumará a la puesta en escena. Incluso, aseguró que estaría conforme si se presentara en algunas funciones.

El productor mencionó que visualiza al intérprete de ‘Azul’ en el personaje de Lucio ‘el Guapo’, pues cree que le podría dar un toque único al proyecto.

“Por supuesto, imagínatelo a él de Lucio “El guapo”, le queda muy bien, aparte lo disfrutaría, o sea, nada más con que me hiciera unas 10 funciones ya estaría del otro lado”
Juan Osorio

Hasta el momento, el hijo de Verónica Castro no ha respondido a la petición de Osorio, pero el público espera que haga espacio en la gira que actualmente está haciendo con Yuri en México y acepte estar en la obra.

No te pierdas: Irina Baeva y Emmanuel Palomares se reencuentran en Aventurera ¡fueron novios!

Juan Osorio habla sobre la bioserie que se hará sobre la vida de Carmen Salinas

Para finalizar con la plática, Juan Osorio mostró su apoyo a María Elena Placencia y Manuel Monge, hija y nieto, respectivamente, de la fallecida Carmen Salinas, quienes trabajan en la bioserie de la fallecida actriz. Incluso recordó que, previo a perder la vida, Carmen le expresó su deseo de que él la produjera.

“Es un proyecto que yo platiqué con Doña Carmen en vida, y ella quería que yo la hiciera y nadie más, y habíamos tenido pláticas con la empresa, pero bueno, se adelantó su partida. Que le vaya muy bien, le deseo lo mejor, si es su nieto, pues mejor, claro que hay que saber un poquito de producción para poder llevar una serie con la calidad y como se merece la señora”, concluyó.

Mira: Niurka explota contra la novia de Juan Osorio y asegura que no tiene talento para estar en ‘Aventurera’

Carmen Salinas estaría siendo olvidada
Facebook: Carmen Salinas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -