Cynthia Klitbo fue operada de emergencia y desde el hospital manda importante mensaje
Cynthia Klitbo sorprende desde el hospital y confirma que tuvo una emergencia médica.

Cynthia Klitbo
/- La querida actriz no se guardó nada y hasta advirtió a sus seguidores.
La actriz Cynthia Klitbo fue operada debido a que tenía pólipos en el intestino; dicha enfermedad hizo que tuviera en una condición delicada de salud.
Fue la intérprete quien dio a conocer su situación de salud desde el hospital donde se realizó la cirugía.
“Tres meses grave del estómago, finalmente me sacaron pólipos hoy de mi intestino. Los van a revisar. Bendito sea Dios, caí en manos de una gran doctora”, explicó Klitbo en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram.
La actriz #CynthiaKlitbo compartió con sus seguidores que fue sometida a una operación quirúrgica después de haber sufrido por varios meses un malestar en el estómago. pic.twitter.com/xfjnLlImWQ
— elavisomagazine (@elavisomagazine) August 9, 2023
Ahora que está fuera de peligro, asegura que continuará con sus actividades: “Pues nada, a punto de darme de alta para seguir la chamba”.
La famosa concluyó su mensaje con una reflexión y un beso a sus seguidores: “Qué bonita es la vida. Cuiden su salud”, mencionó.
Los internautas reaccionaron ante este audiovisual de la artista: “Ánimo, querida Cynthia, que te recuperes al 100%"; “Qué bueno que está bien y todo con el tiempo se cura. Todo por su salud. A cuidar mucho su nutrición para estar mejor y mejor"; “Cynthia Klitbo a recuperarse con todo ya que no queremos dejar de verte en la pantalla chica”, y "¡¡¡Cuídate muchísimo!!!”, fueron algunos comentarios.
¿Qué son los pólipos en el colon?
Un pólipo es tejido adicional que crece dentro del cuerpo, principalmente en zonas donde exista cierto espacio ‘hueco’ para que estos se formen, y los más comunes se desarrollan en el colon, de acuerdo con el Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales de Estados Unidos.
Los pólipos en el intestino o colon por lo general son benignos, aunque algunos pueden aumentar las posibilidades de desarrollar cáncer.