Cynthia Rodríguez confiesa que su bebé tiene una condición especial; esto es lo que se sabe
Cynthia Rodríguez ha tenido que cambiar su estilo de vida debido a la afección de su bebé.

Cynthia Rodríguez de luto.
/Instagram: @cynrodriguez
Hace un par de meses, Cynthia Rodríguez y su esposo, Carlos Rivera, le dieron la bienvenida a su bebé León y a través de este tiempo han compartido un poco de su felicidad por esta nueva etapa en sus vidas.
Sin embargo, la alegría de los padres primerizos se ha visto empañada por una afección que recientemente le detectaron a su pequeño.
A través de redes sociales, la exconductora de Venga la alegría abrió su corazón y mencionó que su hijo fue diagnosticado con intolerancia a la lactosa, una condición que implica evitar el consumo de ciertos alimentos para evitar una alergia.
Debido a que todavía está en la etapa de lactancia, Rodríguez relató que ha cambiado su dieta para no afectar al menor, pues no quiere que la condición de su hijo llegue a empeorar y menos a tan corta edad.
Te recomendamos: Cynthia Rodríguez muestra por primera vez el cuarto de su bebé
“Leoncito tiene una alergia a la proteína de la leche de vaca. Entonces como yo lo estoy amamantando no puedo comer nada que contenga leche, solo es por un tiempo. Mi dieta no tiene nada de leche”, expresó.
Afortunadamente, el pequeño León se encuentra bien y las celebridades están haciendo todo lo posible para cuidar su salud.
@quily_fans Hermosa la habitación de Leoncito 🦁❤️@Cynthia Rodríguez @Carlos Rivera . . . #LeónRiveraRodríguez #CarlosRivera #Riveristas #quilyvideos #videosquily ♬ sonido original - Flavia Florentin
Intolerancia a la lactosa en los bebés
Aunque poco común, la intolerancia a la lactosa en los bebés es una afección que llega a suceder y no se debe confundir con una alergia a la leche. La primera es un problema digestivo, mientras que la segunda involucra al sistema inmunitario.
La intolerancia a la lactosa genera muchas molestias en los bebés, pero afortunadamente no provoca ninguna reacción que pueda poner en peligro la vida, como la anafilaxia.
Entre los síntomas más comunes están: náuseas, dolor abdominal, calambres e hinchazón, materia fecal blanda y gases, así como diarrea acuosa con gases.
Te podría interesar: Cynthia Rodríguez pone un alto a las críticas: “No hay nada peor que una mamá criticando a otra mamá”