Daddy Yankee dice “Cristo une familias” luego de reconciliarse con sus hermanos tras varios años distanciados
Daddy Yankee abrazó a sus hermanos Melvin y Nomar Ayala, dejando atrás cualquier rencor del pasado.
Daddy Yankee, uno de los grandes del reguetón, ha dado un giro en su vida y carrera al enfocarse completamente en su fe cristiana. Su nueva dirección se ve reflejada en su última canción “Donante de sangre”, en la que comparte sus nuevas metas y sueños espirituales.
Una de estas metas es reforzar los lazos familiares, algo que ha dejado claro en sus redes sociales al contar que finalmente se ha reconciliado con sus hermanos, Nomar y Melvin Ayala luego de años de distanciamiento.
Ve: Hailey Bieber revela compleja enfermedad de la piel
Dado Yankee conmueve al buscar la reconciliación a través de la fe
En su intervención en la iglesia donde practica su fe, el cantante invitó a sus hermanos a unirse a él. Con lágrimas en los ojos, se abrazaron y expresó que este encuentro era un verdadero milagro de Dios.
“Aquí están mis hermanos y para que vean que el poder de Cristo es de verdad. Usted está viendo aquí un testimonio real de hermanos que no se hablaban, de hermanos que teníamos conflictos. Cristo une a las familias, Cristo restaura. Si tú estás aquí, quiero que veas un cuadro real, pero esto es para que te animes a llamar a tu familiar”.
Lee: Serie de Paco Stanley romperá récord de audiencia ¡de abogados!
Daddy Yankee recuerda por qué se distanció de sus hermanos
Yankee rememoró que el distanciamiento entre ellos comenzó como una especie de “cuento de terror” durante su infancia en Puerto Rico, pero gracias a la fe, lograron resolver la situación.
“Les pedí perdón y ellos a mí. Nos perdonamos, pero quiero que sepan que esto solo lo hace un Cristo resucitado. Así que están viendo el cuadro de la restauración familiar. Lo que vivimos de chamaquitos fue una película de terror, pero terminó con un gran final”.
En su publicación en redes sociales, Daddy Yankee aprovechó el domingo de Pascua para compartir el emotivo momento, generando una conexión instantánea con sus seguidores, quienes expresaron su admiración hacia él.
“Celebramos el domingo de resurrección de una forma diferente donde tuvimos un testimonio muy especial que los quiero invitar a ver en mi nuevo canal de YouTube. Me pueden encontrar como “Raymond Ayala Rodríguez” Recuerden: ‘El poder del perdón rompe barreras, te libera y te restaura’”
Mira: Los hijos de Talina Fernández a punto de los golpes por dinero, sin trabajo y endeudados