Dania Méndez es operada de emergencia tras sufrir un accidente en el reality show Los 50
La influencer reveló a sus millones seguidores que sufrió un percance mientras participaba en el reality show de Telemundo.
- La modelo confesó que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a que le explotó uno de sus implantes de seno.
Dania Méndez alarmó a sus seguidores luego aparecer en redes sociales desde la cama de un hospital y revelar que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia.
La influencer confesó que uno de sus implantes explotó por un fuerte golpe que sufrió durante la competencia en el reality show Los 50.
Dania contó en sus historias de Instagram que vivió momentos de angustia durante la competencia debido a que durante casi una hora le faltó el aire sin saber que algo más había ocurrido en su cuerpo ya que escuchó un gran ruido al golpearse.
“Familia, amigas, amigos, mis fans, ya estoy aquí, menos anestesiada, más dormida y quería agradecerles a todos por sus mensajes. Esta operación me la tuve que hacer porque pensé que el silicona estaba contracturado, pero salió roto”, comentó.
La modelo aseguró que todo se encuentra bien a pesar de que tuvo que ser intervenida, ya que notaron que uno de sus implantes explotó.
“Estuvo fuerte. No pasó todo, pero estuve una hora sin aire. Duré mucho tiempo con la bubis así dentro de Los 50 y no lo pasaron. No sé por qué, pero bueno estoy aquí y ya me cambiaron las prótesis”, explicó Diana un como sedada debido a la anestesia.
Nossa ñaña apareceu, ela está bem já está no quarto se recuperando e agradeceu todas as mensagens que recebeu 🥹💜 pic.twitter.com/VRsGJgLwOw
— QG Dania Brasil (@QGDaniaMendez) August 15, 2023
La exintegrante de Acapulco shore confesó que al saber que tenían que cambiarse los implantes decidió aprovechar para que quitaran grasa del abdomen. Por lo que se realizó una liposucción de cuerpo completo.
“Estuve una hora sin aire, porque donde estaba el tótem era de metal. Ese cuadro de metal se puso en mi pecho y en la mitad de esta bubis. Duré mucho tiempo así y no pasaron. Estoy aquí, ya me cambiaron las prótesis después de diez años ya era justo y necesario. Yo tenía que aprovechar la anestesia y le dije al doctor que me sacara un poquito de grasa porque subí 10 kilos”, mencionó.