Daniel Bisogno reaparece en redes sociales tras someterse a un trasplante de hígado, ¿cómo se encuentra?
El conductor de TV Azteca ha lidiado con varias complicaciones de salud desde el 2023.
El pasado jueves 5 de septiembre, se dio a conocer que Daniel Bisogno se sometió a un trasplante de hígado. Recordemos que, desde mayo del 2023, ha enfrentado problemas de salud y, en su momento, fue diagnosticado con daño hepático irreversible.
En una reciente emisión del programa ‘Ventaneando’, Alex, el hermano del presentador, dio a conocer que el procedimiento había salido bien y tendrá que pasar unos días en el hospital, para después permanecer un tiempo en su hogar con ciertos cuidados específicos.
“Daniel va a tener que pasar el primer mes en su casa con cuidados sumamente específicos. Aunque él quisiera regresar mañana mismo a Ventaneando, eso no será posible de inmediato”
Por su parte, Rosario Murrieta, conductora del programa, confesó que Daniel pidió hacer un enlace en vivo desde el hospital este 10 de septiembre para contar, con su propia voz, su estado de salud.
Te recomendamos: Pati Chapoy acusa a Sylvia Pasquel de correr a Ventaneando del homenaje a Silvia Pinal ¿vetados?
Daniel Bisogno reaparece en redes sociales
Todo parece indicar que la recuperación de Daniel Bisogno va viento en popa. Tanto así que el también actor de teatro ya hizo su primera aparición en redes sociales tras la cirugía.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), Daniel compartió una reflexión sobre las emociones y las relaciones personales.
“Abrirse emocionalmente es la única forma de construir conexiones reales y profundas”.
Para los fanáticos, su mensaje fue una señal de que su salud va mejorando cada día, por lo que no dudaron en llenar la publicación de comentarios positivos en los que le deseaban todo lo mejor para que se recuperara por completo y pudiera regresar a sus actividades cotidianas.
— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) September 10, 2024
¿Por qué Daniel Bisogno necesitaba un trasplante de hígado?
Hace algunos meses, Daniel Bisogno confesó que necesitaba un trasplante de hígado. En aquel entonces, el conductor contó que, tras la crisis de salud que sufrió a principios de año, los médicos detectaron que dicho órgano le estaba fallando.
En febrero, el también actor de teatro fue hospitalizado a causa de una infección iniciada en el estómago que se extendió y le afectó los pulmones.
En abril, tras ser dado de alta, relató en ‘Ventaneando’ que la razón principal de sus problemas médicos era el mal funcionamiento del hígado, por lo que necesitaba un trasplante urgente.
Alex B, hermano del conductor, durante su invitación al vespertino de TV Azteca, afirmó que la cirugía de Daniel representaba “el fin de un ciclo de terror” para su familia.