Daniela Parra enfrenta la adversidad de su padre Héctor N y ¡crece con su negocio de tamalitos chidos!

Daniela Parra enfrenta la adversidad de su padre Héctor N y ¡crece con su negocio de tamalitos chidos!

Daniela Parra tamales

Instagram: @tamalitos_chidos

Instagram: @tamalitos_chidos

La participante de Las estrellas bailan en Hoy demostró que nada la detendrá para salir adelante y enfrentar los obstáculos que ha vivido hasta el momento con la batalla legal hacia su padre, Héctor N.

Héctor ‘N’ quien se encuentra en prisión debido a que su hija Alexa Hoffman lo acusó de haberla tocado indebidamente. Esta batalla legal ha sido completamente controversial desde entonces. Sin embargo, Daniela Parra, también hija del actor, confía en la inocencia de su padre, tanto así que se ha dado a la tarea de promover campañas de apoyo en redes, así como en los medios del entretenimiento.

Incluso, la joven incursionó en la venta de tamales, la cual en un inicio fue al lado de su padre. No obstante, ahora los prepara para poder cubrir los gastos del proceso legal del actor, quien se encuentra en el Reclusorio Oriente.

Daniela Parra reacciona a la sentencia de Héctor N
Daniela Parra / Instagram: @dannielaprm/ Facebook: Héctor Parra

Te puede interesar: Las estrellas bailan en Hoy: Así se vivió la gran final de la quinta temporada, ¿Quién ganó?

Daniela Parra vende tamalitos “chidos” para mantenerse y seguir ayudando a su padre

A raíz de la difícil situación que enfrenta actualmente, Héctor ‘N’, Daniela ha tenido que salir adelante con su negocio de tamales de nombre Tamalitos chidos. ¡Ya es todo un éxito!

Eso no es todo. El pasado 10 de octubre, comenzó la tercera temporada de Las estrellas bailan en Hoy, la cual sorprendió a todos con la noticia de que la joven sería parte de este reality en el programa Hoy.

Daniela Parra recibe apoyo de su papá desde la cárcel en Las estrellas bailan en Hoy
Daniela Parra recibe apoyo de su papá desde la cárcel en Las estrellas bailan en Hoy / YouTube

No te pierdas: Daniela Parra admite que sí llegó a dudar de la inocencia de su padre, Héctor N: “Veía tantas cosas”

¡Salió triunfante! Daniela Parra logró llegar a la final, junto a su compañero, Rafa Nieves y lo mejor de todo es que se coronaron como los ganadores de este reality de baile el viernes 15 de diciembre.

Lo anterior causó gran celebración en redes sociales, dado que consideran que Parra pudo sumar este ingreso monetario para seguir sobreviviendo a la adversidad. No obstante, no dejó atrás su negocio de tamales, que fue el primer salvoconducto hasta este momento.

Además, en el programa Hoy tuvo la oportunidad de llevar su producto y compartirlo con los integrantes del elenco de Televisa, así como sus compañeros del reality de baile.

Te puede interesar: De caprichos a una denuncia: Daniela Parra revela cómo iniciaron los problemas entre Héctor N y Alexa

Incluso, la hija de Héctor ’N’ salió de vender sus tamales en el garaje de su casa a lograr abrir una pequeña sucursal gracias a la industria Vega Bakery, quien le brindó un espacio para poder seguir trabajando en grande.

“Gracias a Dios nos ha ido súper bien. Hemos recibido mucho apoyo. Ya nuestro equipo ha ido creciendo. Entonces, eso ha hecho que las cosas sean un poco más fáciles y tengamos más apoyo”.
Daniela Parra

Agregó: “No me lo imaginaba, pero le hemos echado muchas ganas justamente para que estas cosas pasen… Se está logrando. Ahí vamos”.

Así lo dijo Daniela Parra:

Al momento, las redes sociales del negocio de Daniela Parra han crecido contundentemente, dado que actualmente cuenta con más de 12 mil seguidores en Instagram y tiene con su sitio oficial en internet.

Captura de pantalla 2023-12-15 a la(s) 6.26.53 p.m..png

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -