¿Detienen a Santa Fe Klan? Un video y un mensaje dejó preocupados a sus fans

¿Detienen a Santa Fe Klan? Un video y un mensaje dejó preocupados a sus fans

Santa Fe Klan supuestamente agredió a una persona

Santa Fe Klan enfrenta una segunda acusación de abuso

/

Facebook: Santa Fe Klan/ Instagram: @bravoyums y @santa_fe_klan_473

El cantante alarmó a sus fans tras decir que podrían meterlo a prisión.

Recientemente, Santa Fe Klan inquietó a sus seguidores al compartir una historia en su perfil de Instagram. En el video mostraba una situación desconcertante para los 11.5 millones de personas que le siguen. Al parecer unas imágenes compartidas por el mismo cantante, habrían revelado que se encontraba en una supuesta detención por parte de las autoridades.

La situación no sería nueva pues en ocasiones pasadas por ir fumando un cigarro de m4rihu4n4 ya lo habían detenido. Sin embargo, en esta ocasión la situación se veía grave.

Fue el pasado 14 de febrero que el cantante subió un video en el que se puede apreciar que el cantante está grabando el piso, al parecer dentro de un domicilio, mientras se le ve a hombres armados entrar al sitio donde se encontraba, sin motivo aparente.

@3mily_macias Como es la gente de mala si el es super bueno Dios lo cuide#santafeklan #fry #mexico #artista ♬ sonido original - 🕷🇲🇽

Mira: LCDLF4: Lupillo Rivera revela cómo fue que Thalí García se “escapó” de la casa: “Me agarró descuidado”

Video alerta a fans

Los hombres, quienes llevaban botas de combate, uniforme policiaco y armas largas, comenzaron a inspeccionar el lugar, mientras decían frases en inglés como “¡Vamos!”, “Está limpia (el área)”, “No estamos jugando”, “Está bien”, entre otras frases que se pierden con el ruido de las pisadas.

¿Qué pasa con Santa Fe Klan? Un video y un mensaje dejó preocupados a sus fans

Al escuchar dichas expresiones en inglés, algunos usuarios aseguraron que el rapero originario de Guanajuato se encontraría en Estados Unidos, aunque se desconoce totalmente el contexto de la grabación, pues Santa Fe Klan no escribió nada.

¿Qué pasa con Santa Fe Klan? Un video y un mensaje dejó preocupados a sus fans

Ve: Shakira anuncia el estreno de su álbum “Las mujeres ya no lloran”; te contamos todos los detalles

¿En problemas o promoción?

Más tarde, Santa Fe Klan compartió otra historia en Instagram, aumentando la intriga de sus seguidores. En ella, escribió un mensaje breve sobre un fondo completamente negro, sin proporcionar más detalles sobre la situación que experimentó en las últimas horas.

Algunos internautas creen que podría tratarse de un nuevo lanzamiento musical, un video o alguna promoción de su carrera. Sin embargo, la preocupación por parte de sus seguidores sigue latente.

Si me voy a prisión les encargo a mi madre
Santa Fe Klan
¿Qué pasa con Santa Fe Klan? Un video y un mensaje dejó preocupados a sus fans

La falta de claridad por parte del rapero dejó a algunos de sus seguidores preocupados y en espera de que Santa Fe Klan emita algún comunicado al respecto.

Mira:“Amante” de Peso Pluma rompe el silencio y afirma que no tenía “intención de romper una relación”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -