Diego Boneta hace frente a las críticas por interpretar a Fidel Castro en el cine

Diego Boneta hace frente a las críticas por interpretar a Fidel Castro en el cine

Diego Boneta como Fidel Castro

Instagram

Instagram

El histrión mexicano dejó clara su postura ante las innumerables críticas que ha recibido por ser elegido para dar vida al político cubano.

Diego Boneta se ha consolidado como uno de los actores más exitosos de México. Pese a que ha formado parte en diversos proyectos de televisión, su carrera tuvo un contundente boom, luego de que dio vida a Luis Miguel en su serie biografía trasmitida por la plataforma de streaming, Netflix.

El histrión tuvo una gran aceptación luego de interpretar a ‘el Sol de México’. Sin embargo, en esta ocasión dio un paso gigantezco en su trayectoria como actor, ya que dará vida a Fidel Castro en un filme.

Como era natural, tras darse la noticia de que él sería parte de este proyecto cinematográfico de nombre Killing Castro, de la mano de Al Pacino, KiKi Layne y Xolo Maridueña y el director, Eif Rivera y Romulus, las críticas no se harían esperar, por lo que el actor respondió a los que serían sus detractores.

Angélica Aragón habla sobre Diego Boneta
Angélica Aragón revela qué piensa de que Diego Boneta requiera terapia tras actuar / Instagram: @diego

Te puede interesar: ¿Renata Notni embarazada y en planes de boda con Diego Boneta? ¡Ya reaccionó al rumor!

Diego Boneta responde a sus detractores, quienes lo critican por interpretar a Fidel Castro

En un encuentro con los medios, Diego Boneta fue cuestionado sobre las críticas que recibió por dar vida a Fidel Castro, político, revolucionario, cubano, quien derrocó la dictadura de Fulgencio Batista mediante una guerra de guerrillas durante la Revolución cubana.

A lo que Diego contestó, sin tapujos, que, pese a las críticas, él está dispuesto a personificar a Castro con todo su entusiasmo, por lo que dejó claro que se preparó contundentemente para actuar lo mejor que pueda en este proyecto.

“Como actor estás ya acostumbrado al rechazo. Nadie es monedita de oro. Yo lo único que puedo hacer fue mi mejor trabajo, mi mayor esfuerzo. Me preparé con un maestro cubano, de las mentes más brillantes cubanas, Rafael Rojas, para precisamente tener toda la información acerca de Castro, y poder hacer el mejor trabajo posible”.
Diego Boneta

No te pierdas: Diego Boneta reveló que tenía una amistad especial y cercana con Juan Gabriel

Fidel Castro

Además, puntualizó su postura ante Fidel Castro. Compartió que no es fácil “enaltecer” a este personaje, por lo que aseguró será complicado este trabajo.

“Esa es una pregunta difícil de contestar aquí, de bote pronto. Creo que lo que se está viviendo allá es una desgracia. Tengo mucha empatía y mi corazón está con ellos”, agregó.

“Creo que algo que era muy importante para mí en esta película era no victimizar a Fidel, no glorificar a Fidel, sino mostrarlo por cómo era y tratar de hacerlo lo más cercano posible a lo que fue”.
Diego Boneta

Así lo dijo Diego Boneta:

Te puede interesar: Mamá del exprometido de Paolita Suárez asegura que la influencer era agresiva con su hijo

¿Ya hay una película de Fidel Castro?

Recordemos que no es la primera vez que se lleva a cabo un proyecto cinematográfico de Fidel, dado que en el año 2022 se presentó la cinta, producida de manera independiente, que se tituló Alina of Cuba. La cual contó con la actriz Ana Villafañe para encarnar a la hija del líder de la Revolución cubana, y con Mía Maestro en el papel de Natalia Revuelta, su madre.

Así como también fue considerado el actor, guionista, productor y director estadounidense James Franco, quien en ese entonces dio vida a Fidel Castro en este filme dirigido por el español Miguel Bardem.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -