LogoTVNOTAS
Diego Verdaguer a vendido 20 millones de discos en América Latina y ha sido nominado en 3 ocasiones a los Grammy Latino.
Espectáculos México
09 de Octubre del 2018 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Artesía del artista

Diego Verdaguer y Amanda Miguel, “Siempre juntos”, en gira por EU con Ana Victoria

En compañía de su hija, "Siempre juntos" promete ser un éxito .

A pesar de las bromas sobre infidelidad, los distanciamientos y malentendidos por la fecha de la boda de su hija Ana Victoria, la pareja formada por Diego Verdaguer y Amanda Miguel están “Siempre Juntos”, como el nombre de su gira 2018-2019 a lo largo de la Unión Americana, donde la icónica pareja ofrecerá más de 25 conciertos en lo que resta del año.
 
Diego Verdaguer a vendido 20 millones de discos en América Latina y ha sido nominado en 3 ocasiones a los Grammy Latino.
 
Los artistas argentino-mexicanos actuarán en escenarios de Los Angeles, San Francisco, Seattle, Portland, Reno, Fresno, Las Vegas, San Diego, Anaheim, Salt Lake City, Denver, Phoenix, San Antonio, Houston, Dallas, Charlotte, Atlanta, Raleigh, Nueva York, Atlanta, Indianapolis, Detroit y Chicago, entre otros.
 
Debido al éxito y aceptación que ha tenido la participación de su hija Ana Victoria, quedó confirmada para el resto de la gira, que por cierto ha sido recomendada por la revista Forbes edición Estados Unidos, calificando a Amanda y Diego como íconos de la música latina.
 
Y no es para menos, ya que Amanda Miguel tiene más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial, más de 650 millones de reproducciones en Youtube de los videos de 16 álbumes que ha lanzado al mercado durante sus 35 años de carrera musical.
 
Diego Verdaguer no se queda atrás: nominado en varias ocasiones al Grammy Latino, es el compositor de más de 50 temas clásicos de la música popular en español, logrando ventas por más de 20 millones de álbumes, múltiples discos de oro, reconocimientos internacionales y más de 730 millones de reproducciones en sus videos.
 
Así que no hay mejor forma de demostrar, que en la música como a nivel familiar y matrimonial, Amanda Miguel y Diego Verdaguer seguirán “Siempre Juntos”, acompañados de su hija Ana Victoria, en lo que resta del 2018.
Amanda Miguel ha vendido millones de discos en todo el mundo y es acreedora a múltiples discos de oro y platino.