Doña Rosa, mamá de Jenni Rivera, comprende el dolor de Maribel Guardia y le envía un mensaje
La madre de Jenni Rivera recordó que es un dolor tan grande que no se deja de sentir.

Mamá de Jenni Rivera le envía un mensaje a Maribel Guardia tras la pérdida de su hijo.
/Facebook: Doña Rosa Rivera/ Instagram:@maribelguardia
- Doña Rosa criticó a los videntes que ahora salen a decir que ellos predijeron el fallecimiento de Julián Figueroa.
El fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, ha dejado una gran tristeza a nivel nacional, familiares, amigos, famosos, e internautas han lamentado la inesperada partida del joven a sus 27 años.
Su deceso ha conmovido al medio del espectáculo, pues el joven también era hijo de Joan Sebastian, quien en vida perdió a dos de sus hijos a las edades de 27 y 33 años respectivamente.
Ante la polémica, Doña Rosa Rivera, madre de Jenni Rivera, quien actualmente tiene su canal de YouTube con don Pedro, padre de ‘La Diva de la Banda’, expresó que comprendía el dolor que está viviendo Maribel Guardia en estos momentos.
“Con mucha pena verdad, con la muerte del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guadia, Juliancito. Les abrazamos, sé lo que tú sientes Maribel, porque lo sentí yo y lo he sentido todo el tiempo y lo vas a sentir porque es muy duro perder un hijo”, expresó doña Rosa.
“Me da tanta tristeza, porque es su único hijo, porque yo al menos tenía más hijos en quien refugiarme, pero qué bueno que tiene a su nieto (…) es un dolor tan grande”, comentó Rosa Rivera.
Doña Rosa Rivera pide los videntes que dejen de hablar
Doña Rosa critica a los videntes que aseguran se veía venir lo de Maribel Guardia y recuerda que también dijeron lo mismo cuando murió Jenni Rivera en el 2012.
“Estaba fijándome como la gente busca hablar y hacer dinero en TikTok y luego salen los brujos a decir que eso le iba a pasar a él, qué estaba predicho, dejen el dolor, ella está con su dolor y que luego estén hablando los videntes, que esto y que el otro, nadie sabe solo Dios lo sabe, ningún brujo puede saber nada”.