Doña Rosa Rivera, abuela de Chiquis Rivera, reacciona a la pérdida del bebé de la cantante

Doña Rosa Rivera, abuela de Chiquis Rivera, reacciona a la pérdida del bebé de la cantante

Rosa Rivera reacciona a la pérdida del bebé de Chiquis

Rosa Rivera y Chiquis Rivera

/

FB: Rosa Rivera cocina/IG: @chiquis

FB: Rosa Rivera cocina/IG: @chiquis

Para muchos, la reacción de Doña Rosa Rivera ante la noticia estuvo “fuera de lugar”.

El pasado 2 de junio, Chiquis Rivera contó que el concierto programado para el 1 de junio, en Albuquerque, Estados Unidos, se había cancelado de último minuto por un 4b0rt0 espontaneo que sufrió.

En un video para redes sociales, la cantante relató que, poco antes de subir al escenario, comenzó a sentir “cól¡cos muy fuertes”, por lo que fue llevada al hospital. Tras una revisión, le confirmaron que había perdido su embarazo.

“Estábamos muy emocionados. Empecé la gira bien, muy bien. (En el hospital) confirmaron que perdimos el embarazo. Salí tarde. Yo pensé que podía regresar a hacer el show. Apenas estoy entendiendo lo que está pasando”.
Chiquis

Pese al gran dolor que siente, se dijo confiada en que Dios le dará la fortaleza para superar esta situación y volver a concebir en un futuro.

Checa: Chiquis Rivera perdió su embarazo de siete semanas previo a un concierto: “Apenas lo voy asimilando”

Doña Rosa Rivera reacciona a la pérdida de Chiquis Rivera

Como era de esperarse, la gran mayoría de los internautas se solidarizaron con ella y le desearon todo lo mejor para que pronto se recupere de su pérdida. Incluso, varios familiares de la joven han expresado su apoyo ante esta situación.

Cabe destacar que Chiquis Rivera no tiene la mejor relación con la familia de su mamá, la fallecida Jenni Rivera. Hace algunos meses, la cantante y sus hermanos entablaron una demanda en contra de su abuelo, Don Pedro Rivera, por supuestamente explotar la imagen de su madre.

Asimismo, Chiquis inició un proceso legal en contra de su tio, Juan Rivera, por “difamación maliciosa”, con relación a la autoría del tema ‘Abeja reina’. En su momento, Juan aseguró que su sobrina no lo reconoció como autor del sencillo por “coraje”.

No obstante, lo ocurrido con el embarazo de la artista ha hecho que se dejen a un lado las diferencias y se han pronunciado ante este hecho. Tal fue el caso de su abuela, Doña Rosa Rivera, quien, pese a estar en contra de las querellas iniciadas por su nieta, no dudó en reaccionar ante la noticia.

Comentario de Doña Rosa Rivera
Comentario de Doña Rosa Rivera / IG: @Chamonic3

No te pierdas: Joanna Vega-Biestro llora por la pérdida del bebé que sufrió Chiquis Rivera: “No hiciste nada malo”

A través de un comentario en redes sociales, Rosa lamentó lo sucedido y le recomendó a Chiquis que se “cuidara” para el siguiente embarazo: “Ay chula, cuídate para el próximo embarazo. Sorry”, escribió.

Pese a las aparentes buenas intenciones de la mamá de Jenni Rivera, muchos aseguraron que su mensaje estuvo “fuera de lugar”, argumentando que “responsabilizaba sutilmente” a su nieta de lo ocurrido.

Hasta el momento, Chiquis no se ha pronunciado ante lo dicho por su abuela. Sin embargo, en su momento agradeció el apoyo y comprensión de su público.

Doña Rosa Rivera foto de redes sociales
Doña Rosa
/ Facebook: Doña Rosa Rivera Cocina

Te podría interesar: ¡Confirmado! Chiquis y Espinoza Paz serán jueces de ‘La academia 2024'


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -