El futuro de Patricio ’N’ podría definirse por un video casero; fue vinculado a proceso por segunda ocasión

El futuro de Patricio ’N’ podría definirse por un video casero; fue vinculado a proceso por segunda ocasión

Patricio N es vinculado a proceso con libertad

Patricio N entrando a la audiencia en la CDMX

/

Isunza y Mancera

Alejandro Isunza / Archivo OFEM

En nuestro martes TVNotas pudimos hablar en exclusiva con un allegado a la Fiscalía quien nos dio los pormenores del proceso legal contra Patricio ’N’ por la demanda que presentó Aurea Zapata.

El pasado 11 de mayo, Patricio ’N’ se presentó a la audiencia del proceso legal que sigue por la demanda interpuesta por Aurea Zapata por presunto 4bus0 en contra de sus hijas. Al salir de los juzgados él no quiso ahondar en el tema. Pero alguien allegado a la Fiscalía nos cuenta los pormenores y motivos de la vinculación.

La audiencia fue privada por ser un tema delicado que involucra menores. La parte defensora de Patricio ‘N’ pretendía revolver el caso de 4bus0 con otras denuncias interpuestas por la señora Zapata. Buscaban desvirtuar la audiencia con situaciones de índole familiar. El juez pidió al abogado de Patricio, Oscar Mora, que esos temas se vieran en el juzgado pertinente. Que en esa audiencia se concretara solo al caso de 4bus0 se...ual agravado”.

Nos platica algunos pormenores del proceso: “Las menores vivieron fuertes crisis en noviembre de 2023. Del colegio mandaron llamar a la mamá por ciertas actitudes de las pequeñas”.

Ve: Ex de Yeri Mua le pidió al ‘Canelo’ Álvarez darle un gancho al hígado: VIDEO

Patricio N es vinculado a proceso con libertad
Patricio ‘N’ rodeando de medios de comunicación / Isunza y Mancera

Aurea sufrió una crisis al escuchar la narrativa de los hechos y tuvo que ser atendida por enfermería

“Se empezaron a encender ‘focos rojos’. La segunda crisis se dio a principios de 2024. Surgieron algunos detalles que denotan un presunto @bus0 s...l”.

“La señora las trasladó a la Fiscalía de @bus0 s...l de niños y niñas. Ahí un equipo multidisciplinario las sometió a diversas pruebas y se transcribió la narrativa de hechos”.

Cuando Patricio escuchó la declaración de sus hijas no mostró ningún tipo de sentimiento o reacción. En cambio Aurea entró en crisis y llanto. Tuvo que ser asistida por la enfermería del lugar”.

“La parte legal de él ofreció como pruebas fotografías de Patricio ’N’ con sus hijas en diversos momentos de recreación. Con esto pretendían probar la maravillosa relación que lleva con ellas. El juez las desechó debido a que no tenían fecha, ni lugar. La situación del presunto @bus0 se llevó a cabo dentro de una casa. Por eso, las fotos que presentó la defensa no tuvieron peso, ni evitaron la vinculación”.

Aurea Zapata a las afueras de la Fiscalía
Aurea Zapata a las afueras de la Fiscalía / Alejandro Isunza

Lee: María José defiende a Eduardo Videgaray tras desafortunados comentarios sobre Lucero Mijares

Patricio ’N’ goza de un amparo federal ‘provisonal’

“También presentaron a una testigo, quien trabajó más de cinco años como empleada doméstica y aseguró que las niñas estaban desatendidas. El testimonio no tuvo fuerza ni sustento para el juez”.

Patricio ha declarado que de diez argumentos que le imputan, ya le han retirado ocho: “No fue así. La Fiscalía tiene fotos de un video clave en este proceso. Este fue suficiente para que el juez lo vinculara a proceso por segunda ocasión. Lo que se le pidió a la parte acusadora fue ciertas fechas, días exactos, hora y que las volvieran a presentar. Pero nunca se dijo que eran pruebas desechadas. Lo que argumenta el señor es mentira”.

“Se dieron seis meses de investigación complementaria en los que los inmiscuidos deben presentar más pruebas. Patricio ‘N’ goza de un amparo federal ‘provisional’. No sé sabe cuánto tiempo dure. Podría quedar sin efecto en cualquier momento y lo podrían aprehender”.

Caso de Patricio N y Aurea Zapata
Patricio ‘N’ fue vinculado a proceso por segunda ocasión / Alejandro Isunza

“Una semana antes de la audiencia la señora solicitó orden de restricción. Él no se les puede acercar, ni a ella, ni a las menores. Zapata aseguró que ciertos medios la están ac0sand0 y ponen en riesgo a sus hijas, por lo que procederán legalmente en contra de las personas que las incomoden. De hecho, al finalizar la audiencia, ella fue sacada, por seguridad, por la puerta de atrás del inmueble”.

¿El apoyo a Patricio por parte de amigos ayudaría en el proceso?: “El juez se basa en pruebas fehacientes: narrativa de las víctimas, exámenes psicológicos, periciales. Los amigos no vivieron en la casa conyugal. En seis meses veremos cómo termina esto”, concluyó.

Para más notas como esta, busca el número más reciente de su revista TVNotas impresa o digital.

Patricio N es vinculado a proceso con libertad
PATRICIO CABEZUT Y AUREA ZAPATA CONTINUAN CON PROBLEMAS LEGALES Y SE ENCUENTRAN EN LOS JUZGADOS. / Isunza y Mancera

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -