Patricio N

Patricio N

El conductor mencionó que ha pasado momentos “devastadores”, pero está confiado en su inocencia.
TVNotas pudimos hablar en exclusiva con un allegado a la Fiscalía quien nos dio los pormenores del proc3s0 l3gal contra Patricio ’N’ por la d3manda que presentó Aurea Zapata.
En nuestro martes TVNotas pudimos hablar en exclusiva con un allegado a la Fiscalía quien nos dio los pormenores del proceso legal contra Patricio ’N’ por la demanda que presentó Aurea Zapata.
El conductor ofreció unas palabras para los medios de comunicación luego de que se dio a conocer que fue vinculado a proceso por abuso.
Este lunes 6 de mayo, tiene lugar la demanda por abus0 contra Patricio N que interpuso su ex, Aurea Zapata. Los abogados solicitaron aumentar el plazo. Aurea Zapata y Patricio N expresaron puntos de vista sobre este proceso.
La expareja se encuentra en una batalla legal desde hace varios años y ahora se vieron las caras en los juzgados en la CDMX.
Hablamos con el hijo no reconocido de Patricio ‘N’, quien nos reveló que ya han sido dos veces las que se ha encontrado con su papá y ni el saludo se dieron.
Su equipo legal expresó que el conductor no está prófugo y sus amigos meten las manos al fuego por él.
La conductora fue captada en la entrada de la televisora de San Ángel y ofreció unas palabras a la prensa.
Las abogadas Mónica Peláez y Ana Laura Jannuzzi, defensoras del conductor, informaron a “Venga la alegría” que su cliente no se encuentra prófugo de la justicia, como muchos aseguran, sino que simplemente está tomando las medidas pertinentes para su protección. Indicaron que este amparo les dará tiempo para presentar la defensa por los delitos que se le imputan respecto a sus hijas.