Patricio 'N' habla sobre su vinculación a proceso en el caso de sus hijas

Patricio ‘N’ habla sobre su vinculación a proceso en el caso de sus hijas

Patricio N

Patricio N posando serio.

/

Archivo TVNotas

Archivo TVNotas

El conductor mencionó que ha pasado momentos "devastadores", pero está confiado en su inocencia.

A principios del mes de mayo, Patricio ‘N’ se presentó a la audiencia del proceso legal que sigue por la demanda que impuso su expareja, Aurea Zapata, por presunto abuso en contra de sus hijas.

Debido a esta situación, se giró una orden de aprehensión en contra del conductor. Sin embargo, no surtió efectos, pues el equipo legal de Patricio ‘N’ logró presentar un amparo para llevar su caso con total libertad.

Posteriormente, el abogado de Aurea Zapata, el licenciado Rosendo Gómez, aseguró que el presentador quedó sujeto a proceso.

“El juez penal ha vinculado a proceso por el delito de abuso sexual. Se hará una investigación complementaria adjuntando más elementos de prueba para llevar esto a un juicio.”
Rosendo Gómez

Ve: Clovis Nienow es invitado a participar en el próximo reality de Telemundo: Descubre cuál es

Patricio N lleva desde el 2021 en una lucha legal
Patricio N hasta el momento no ha declarado nada / Archivo TVNotas / Instagram: @patricio

Hace semanas te dimos a conocer en TVNotas que un allegado a la Fiscalía nos contó los pormenores y motivos de la vinculación del famoso.

“Las menores vivieron fuertes crisis en noviembre de 2023. Del colegio mandaron llamar a la mamá por ciertas actitudes de las pequeñas. Se empezaron a encender ‘focos rojos’. La segunda crisis se dio a principios de 2024. Surgieron algunos detalles que denotan un presunto abuso... .”
Según una fuente de Fiscalía

Además, nuestra fuente aseguró que Patricio ‘N’, al escuchar las declaraciones de sus hijas, no mostró tipo de sentimiento o reacción. Sin embargo, Aurea tuvo que ser atendida por la enfermería del lugar. Si quieres conocer todos los detalles, dale clic aquí.

Mira: Ex de Alejandro Fernández a punto de celebrar aniversario de bodas ¡festeja a su esposo!: “Te amo”

Patricio N es vinculado a proceso con libertad
Isunza y Mancera

Patricio ‘N’ rompe el silencio sobre su vinculación a proceso

Ahora, Patricio ‘N’ dio una entrevista para el programa ‘Venga la alegría’, en la cual explicó por qué fue vinculado a proceso y aseguró que de diez acusaciones, el juez solo decidió investigar dos.

“No tienen suficiente fuerza, sustancia. No está robustecido. Está hecho todo mal, con psicólogas que sí son psicólogas, repito, pero que no tienen el carnet. Un video que está mal entregado, que así no se entrega editado, cortado, que no tiene una duración de más de 18 segundos… Es una acción cotidiana que la Fiscalía está descontextualizando por completo.”
Patricio ‘N’
Un juez suspensión provicionalmente la orden de aprehensión en contra de Patricio N
Patricio ‘N’ posando a la cámara con un traje sastre con un fondo difumado / Instagram: @patriciocabezut

El conductor también habló sobre la gran tristeza e impotencia que siente por todo lo que está viviendo con su expareja y sobre las recientes acusaciones.

“Por supuesto que hay días que no quiero ni acordarme de ello, de lo devastadores que han sido, en donde hay una fuerza que de repente, no sabe uno ni siquiera de dónde sale, reconstrucción desde tener a mi familia otra vez, poder rescatar a estas dos menores que están sufriendo.”
Patricio ‘N’

Hasta el momento, el caso continúa ya que la Fiscalía dio seis meses más para que ambas partes presenten sus pruebas pertinentes. Mientras tanto, Patricio ‘N’ tendrá que mantenerse alejado del domicilio de las menores y tendrá que ir a los juzgados a firmar mensualmente.

Te puede interesar: Belinda habla de lo difícil que fue interpretar a Paola Durante en la serie: “Fue con respeto”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -