El hijo del Santo se quita la máscara por primera vez en programa en vivo: Video
Como lo hizo su padre, el hijo del Santo reveló su identidad en televisión.

El hijo del Santo se quita la máscara en programa en vivo
/YouTube: Imagen Entretenimiento
En una reveladora entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el hijo del Santo, leyenda de la lucha libre, se despojó de su máscara en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.
El famoso luchador que ha mantenido el legado de su famoso padre durante más de cuatro décadas, está preparando su gira de despedida de la Lucha Libre profesional y en la entrevista con Gustavo Adolfo, el periodista le recordó cuando su padre se quitó la máscara con Jacobo Zabludovsky, así que en esta ocasión el hijo del Santo hizo lo mismo en el programa de Imagen Televisión.
Mira: Sandra Itzel, desmentida por Daniela Argaín de la Sonora Dinamita; ¿no fue así su salida del grupo?
Aunque estaba renuente a hacerlo, finalmente el hijo del Santo se quitó la máscara a petición de Infante, descubriendo su identidad por primera vez.
Según el famoso hijo de la emblemática figura de la lucha libre mexicana, lo que hizo su padre en aquel entonces fue un error suyo y también fue traicionado por la producción del programa, así que él no quería repetir tal momento.
¿Cómo es el hijo del Santo?
El luchador le hizo prometer al periodista que no “congelaría la imagen” al aire como lo hicieron con su padre cuando se descubrió, así que cumpliendo su palabra, se apagaron las luces en el foro y el luchador se quitó la máscara.
Enseguida se pudo ver a Gustavo Adolfo en primer plano con la máscara del hijo del Santo en la mano totalmente sorprendido de conocer su rostro por primera vez.
Cuando volvió la imagen hacia el luchador, él ya estaba portando otra máscara que no cubría toda su cara y se pudo ver un poco, así que bromeó diciendo: “Mira nada más qué guapo”.
Puedes ver: Mhoni Vidente predice tragedia en ‘La casa de los famosos México'; hace fuerte advertencia
Sin duda este fue un momento sorprendente para la audiencia que aplaudió el acto del luchador quien no ha perdido su máscara en el ring, por lo que no correría el riesgo de regalar su identidad en un programa de televisión.
¿Qué pensó este señor, que el Hijo del Santo haría lo mismo décadas atrás? Nooo señor una máscara con todo respeto se gana o pierde en un ring, no en un programa televisivo”, “sí se parece a su papá”, fueron algunos de los comentarios.