Emilio Osorio dice que no tuvo una “relación real” con Karol Sevilla ¿todo fue un truco publicitario?

Emilio Osorio dice que no tuvo una “relación real” con Karol Sevilla ¿todo fue un truco publicitario?

Karol Sevilla y Emilio Osorio relación falsa

Karol Sevilla y Emilio Osorio

/

FB: Karol Sevilla y Emilio Osorio

FB: Karol Sevilla y Emilio Osorio

Emilio Osorio dio detalles de su romance con Karol Sevilla, el cual culminó a finales del 2023.

A finales del 2023, se dio a conocer que Emilio Osorio y Karol Sevilla habían terminado su relación de tres años. Si bien esta no era la primera vez que se separaban, en esta ocasión fue la definitiva, pues poco después el cantante inició un noviazgo con Leslie Gallardo.

Si bien el joven se ha mostrado muy feliz y enamorado de la exintegrante de ‘Acapulco Shore’, el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Pa los exs’, en colaboración con su hermana Romina Marcos, ha vuelto a poner sobre la mesa el tema de su romance con la protagonista de ‘Soy Luna’.

En una reciente conferencia de prensa, el también exparticipante de ‘La casa de los famosos México’ fue cuestionado sobre si su nuevo tema estaba inspirado en su historia de amor con Sevilla.

“La realidad es que no, porque la relación con Karol tuvo mucho protagonismo en otra parte, yo con Karol siempre fui una persona que daba mucho amor”, expresó.

Karol Sevilla vestida de negro
Karol Sevilla / Canal 5 / Vix

Checa: Emilio Osorio y Leslie Gallardo publican misteriosos mensajes en redes, ¿ruptura a la vista?

¿El noviazgo entre Emilio y Karol fue “falso”?

El también actor admitió que su relación con la también cantante no fue del “todo real”, ya que sus respectivas disqueras los “controlaban”.

“Es muy fácil tener una relación pública cuando es real. Sin demeritar, ni mucho menos hablar mal de ella, ni nada. Yo tengo los dos polos y tengo un polo, donde yo no podía hablar de muchas cosas, donde yo tenía, obviamente que por temas disquera o tema tal, tener cuidado”.
Emilio Osorio

Para finalizar con el tema, confesó que tener una madre tan polémica como lo es Niurka Marcos causó ciertos conflictos en sus relaciones anteriores, un patrón que aparentemente terminó con la llegada de Leslie a su vida.

“Mi mamá tampoco es un ejemplo a veces que la gente quiera mucho, pero el punto era ese. Yo desde morro, tenía catorce años, desde que empecé a tener novia. Era un tema de ‘es que tu mamá’, entonces, cuando llega Leslie a mi vida, me enseña que no está mal, y que en realidad, yo tenía que centrarla a ella y a mí, por eso es más fácil”, concluyó.

No te pierdas: Leslie Gallardo revela que ya vive con Emilio Osorio ¡El amor sigue triunfando!

¿Cómo fue la historia de amor entre Emilio y Karol?

A mediados del 2020, comenzaron las especulaciones sobre una relación amorosa entre Emilio Osorio y Karol Sevilla, las cuales se fortalecieron después de que colaboraran en el sencillo ‘Coro de amor’ para la novela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Poco después, las celebridades confirmaron los rumores con un video a través de redes sociales, en el que la propia Karol escribió: “Me tienes enamorada”.

Las cosas entre los dos parecían ir viento en popa y se mostraban muy enamorados en sus apariciones públicas. Sin embargo, en septiembre del 2022 anunciaron su separación. Si bien no dieron detalles, aseguraron que todo fue en buenos términos.

En 2023, específicamente durante su participación en ‘La casa de los famosos México’, Emilio reveló que ya se había reconciliado con Karol, pero no lo quisieron hacer público en su momento.

Desafortunadamente, su regreso no resultó y se terminaron separando nuevamente a finales de ese año. Actualmente, Emilio está en una relación con Leslie Gallardo. En tanto que Karol Sevilla está soltera y enfocada en su carrera.

Mira: Emilio Osorio y Leslie Gallardo revelan cómo iniciaron su romance ¿Hubo engaño a Karol Sevilla?

Karol Sevilla desmiente relación con Emilio Osorio
Karol Sevilla y Emilio Osorio / Facebook: Karol Sevilla y Emilio Osorio


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -