Enamorada de Nicola: ex de exparticipante de LCDLFM
Lucía Garza, ex de Poncho de Nigris no se resistió a los encantos del peruano.

El joven, de origen peruano, se convirtió en uno de los preferidos del público en LCDLFM.
/Instagram: @nicolaporcella12
- Lucía Garza es la madre de la primogénita de Poncho de Nigris.
Nicola Porcella, segundo de finalista de La casa de los famosos México, fue uno de los participantes que, al igual que Wendy, se ganó el corazón del público.
Su buen corazón, atractivo y carisma no pasaron desapercibidos en La casa de los famosos Mexico y hasta la ex de Poncho de Nigris se suma a sus admiradoras.
En una de las publicaciones de Nicola, Lucía Garza, ex de Poncho de Nigris y madre de su primogénita, reaccionó y ¡de qué manera!
“¿Cómo le digo a mi novio que me enamoré de Nicola?”, comentó la modelo mexicana que estuvo casada con Poncho de Nigris hace más de una década.
Lucía fue cautivada por Nicola al grado que extraña verlo en La Casa de los famosos México. Así lo dejó ver cuando respondió un picante comentario al Peruano cuando éste preguntó a sus seguidores "¿Ahora qué sigue?”
“Poner cámaras en tu casa para verte todos los días”, respondió Lucía en el post de Nicola que subió a su cuenta de Instagram. ¡Qué fuerte!
Hasta el momento, Nicola no ha respondido a ninguno de los comentarios de Lucía Garza, mientras que Poncho de Nigris actualmente está casado con Marcela Mistral, con quien se caso en noviembre de 2015.