Entre aplausos y porras salió la carroza fúnebre de Talina Fernández del hospital
Su hijo Coco Levy detuvo la carroza de Talina Fernández para dedicarles unas emotivas palabras.

Así despidieron a Talina Fernández en el hospital
/Alejandro Isunza / Gil Huerta
- Coco Levy, hijo de Talina, dio a conocer que el funeral de su madre será abierto. Sin embargo, hasta el momento se desconoce dónde será.
Hace unas horas se dio a conocer que Talina Fernández falleció en un hospital al poniente de la Ciudad de México debido a que padecía leucemia terminal.
La mañana de este miércoles 28 de junio se dio a conocer que la Dama del buen decir había sido trasladada de urgencia a un nosocomio debido a que presentó dolores abdominales agudos.
La conductora, de 78 años, fue llevada por sus hijos al hospital. Sin embargo, su estado de salud se agravó y murió la tarde de este miércoles. Así lo confirmó su hijo, Coco Levy, a los medios de comunicación.
Tuvieron que pasar algunas horas para que el cuerpo de Talina Fernández saliera del hospital, debido a que sus hijos tuvieron que hacer todos papeleo. Varios medios de comunicación se encontraban a las afueras del Hospital Español y pudieron captar la salida de la carroza fúnebre, la cual transportaba el cuerpo de la famosa conductora, periodista y comunicadora.
Detrás de ella salió su hijo, Coco Levy, quien detuvo la carroza de una funeraria muy famosa de la Ciudad de México para dedicarle unas emotivas palabras a su madre.
“No los vayas a regañar si manejan rápido, y si manejan muy rápido, te pasas tú adelante y manejas tú, a 30. Te amo, jefa, te veo al ratito”, mencionó
Tras el mensaje de su hijo varios compañeros del medio comenzaron a gritar el nombre de Talina Fernández y algunos otros le aplaudieron.
Coco Levy explicó por qué le dijo estas palabras antes de irse: “Iban todos a 180, y mi jefa, a 30. Todo mundo le gritaba ‘ya señora quítese’. Mi mamá era poca mad…”.