Entre lágrimas, famosa actriz de Televisa suplica donadores de sangre tras ser diagnosticada con un tumor

Entre lágrimas, famosa actriz de Televisa suplica donadores de sangre tras ser diagnosticada con un tumor

Famoso programa de Televisa habría sido cancelado porque el elenco pedía más sueldo y se lo negaron

Logo televisa

/

Facebook: Televisa/Instagram: @0y20laserie

Facebook: Televisa/Instagram: @0y20laserie

La histriona encendió las alarmas luego de que publicó una preocupante historia suplicando por donadores de sangre.

La famosa actriz de Televisa, Renata Alejandra del Castillo, encendió las alarmas en redes sociales luego de que publicó un angustiante mensaje en el que señala que estaba muy delicada de salud. Rápidamente, preocupó a todos sus seguidores.

Recordemos que la histrionisa, quien participó en proyectos como ‘Control z’ y ‘Como dice el dicho’, dio a conocer el año pasado que enfrentaba difíciles momentos en su estado de salud, ya que le diagnosticaron un tumor en la columna. Desde entonces, Renata informó que no podría costear el tratamiento. Sin embargo, diversos compañeros de la industria la apoyaron en esta situación.

Renata Alejandra del Castillo
IG: @renidelcastillo

Te puede interesar: Muere famosa influencer tras sufrir un paro cardíaco a bordo de un yate

¿Qué le paso a Renata Alejandra del Castillo?

Ahora, la famosa preocupó a sus seguidores luego de que publicó, a través de su cuenta oficial de Instagram, una historia en la que confirmó que fue trasladada de emergencia a un hospital en San Luis Potosí.

Entre lágrimas, Renata suplicó a todos sus seguidores, así como compañeros de la industria, que la apoyaran en este momento tan complicado, dado que necesita que le donen sangre, pues en ese momento estaría llegando a zona de urgencias.

“Les quiero pedir si pueden venir a donar sangre al hospital central”, dijo.

Renata Alejandra del Castillo
IG: @renidelcastillo

No te pierdas: Peso Pluma se autoproclama el “superhéroe” de la música regional mexicana; en redes lo critican

La estrella de la pantalla chica, reiteró que en este momento necesita mucho de la ayuda de todos, ya que está muy delicada, pues ha presentado diversos malestares que complicarían más su salud.

Lanzó en el mismo video los datos con los que pueden acudir al hospital a donar sangre y, por ende, ayudarla en este angustiante momento.

“Estoy llegando a urgencias en este momento, les suplico por favor. Hoy por mí, mañana por ti”.
Renata del Castillo

Luego de que la famosa pidió ayuda en sus redes sociales, sus colegas no tardaron en difundir la información para la gente pudiera donar sangre a Renata del Castillo.

Algunos de ellos fueron Andrés Baida y Daniela Schmidt, quienes publicaron en sus redes un comunicado solicitando donadores de sangre a la actriz.

Andrés

Al momento, se desconoce el estado actual de salud de Renata. Se espera que muy pronto dé una actualización de cómo se encuentra.

Renata Alejandra del Castillo
IG: @renidelcastillo

Mira: Mamá de Geraldine Bazán la defiende de Maxine Woodside: “Ha vivido de sus sugar daddies”

¿Quién es Renata Alejandra del Castillo?

Renata Alejandra del Castillo es una reconocida actriz mexicana que participó en diversos proyectos de la pantalla chica.

De acuerdo a su perfil de IMDb, Renata formó parte de series como ‘Control Z’, ‘Rutas de la vida’, ‘Como dice el dicho’ , ‘Un día cualquiera’ y ‘Cuando seas mía’.

Renata Alejandra del Castillo
IG: @renidelcastillo

También ha incursionado en la industria teatral con papeles en puestas en escena como ‘Cumpleaños feliz’ y ‘Lentejuelas’.

El año pasado fue diagnosticada con un tumor en la columna. Por esta razón, sus amigos hicieron una colecta de nombre ‘Donadora’ para apoyarla con sus tratamientos.

Renata Alejandra del Castillo
IG: @renidelcastillo

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -