Eric del Castillo recibió un homenaje por sus 70 años de trayectoria; Kate fue la gran ausente

Eric del Castillo recibió un homenaje por sus 70 años de trayectoria; Kate fue la gran ausente

Eric del castillo recibe homenaje

Eric del castillo recibe homenaje

/

Liliana Carpio

Liliana Carpio

Su hija, Verónica del Castillo habló de su expareja, René de la Parra, y la polémica entre ellos.

  • Aunque la familia del actor quería hacerle un homenaje, él no lo permitió hasta que una institución lo realizara.

El pasado lunes se llevó a cabo el homenaje al primer actor Eric del Castillo, en el Teatro Rafael Solana en la Ciudad de México. Una celebración creada por el Instituto Andrés Soler, quien reconoció la gran trayectoria del famoso actor.

En la alfombra roja desfilaron varias celebridades, como: Martha Ofelia Galindo Galván, Carlos Ignacio y Verónica del Castillo, una de las hijas de Don Eric. Al ser abordada por la prensa, Verónica externó su sentir al ser parte de este gran momento para su padre y comentó que el actor no quería ser homenajeado por la familia.

“Lo que nunca ha querido es que la familia le haga homenajes. Yo le quería hacer uno. No sabía cómo decirle, pero me dijo que nunca lo hiciera porque se ve mal que la misma familia lo haga y él quería que fuera una institución y así fue”, contó.

Verónica del Castillo y Eric del Castillo en homenaje al actor
Liliana Carpio

Verónica del Castillo bromea sobre su ex, el dinero y su nueva pareja

Además, así reaccionó Verónica cuando la prensa le preguntó si su expareja, René de la Parra, la seguía buscando y esto fue lo que opinó sobre su nueva novia:

René busca a mi mamá, le escribe a mi mamá y le pone hola, mamita, hola, papito y la verdad es que las chanclas no se vuelven a levantar. Y sobre su relación, es una chava muy guapa y el consejo que le doy a la nueva novia es que no le preste dinero. No cierto (ríe). Yo nunca le presté, él siempre me pagó todo, estoy bromeando”.

Eric del Castillo y sus 70 años de trayectoria

Por otro lado, Eric del Castillo, expresó su gratitud por el homenaje organizado por su trayectoria: “Muy contento de estar aquí. No sé qué pensar, luego me dan miedo las despedidas y no me vayan a decir mensajes despidiéndose (ríe) y la verdad me agarró de sorpresa esta noticia y lo agradezco mucho...de repente el instituto Andrés Soler me quiso hacer un homenaje”. 

Eric del Castillo recibe homenaje
Eric del Castillo en su homenaje por 70 años de trayectoria / Liliana Carpio

De igual forma, el actor comentó que ha mantenido comunicación con su hija, Kate del Castillo, quien estuvo ausente en esta celebración: “Kate y yo hemos estado hablando constantemente. Nos mandamos mensajitos y está feliz por este homenaje que me hicieron”.

Finalmente, el primer actor externó que tiene 70 años de trayectoria y considera que siempre ha sido un hombre trabajador: “No sé hasta dónde me estime la gente. No puedo medir eso. Simplemente he sido un hombre trabajador, nunca he llegado tarde. He sido un actor profesional y tengo 70 años de carrera”, concluyó. 

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -