Erik Rubín cuenta cómo libró un secuestro por ser de Timbiriche y lo comparan con Martha Higareda
Erik Rubín asegura que su fama lo ha ayudado a librar ciertas situaciones difíciles en su vida, tal como lo fue el secuestro exprés que sufrió hace algunos años.

Erik Rubín afirma que sus secuestradores eran fanáticos de Timbiriche
/Clasos y Facebook: Martha Higareda
- El cantante Erik Rubín relató que los delincuentes eran fan de Timbiriche y por ello lo liberaron con todo y sus pertenencias.
Recientemente, Erik Rubín confesó que, en una ocasión, se libró de un secuestro exprés gracias a que los delincuentes eran seguidores de Timbiriche, lo que le ha provocado muchas burlas e incluso comparaciones con Martha Higareda.
En una entrevista reciente para el canal de Yordi Rosado, el famoso cantante comenzó admitiendo que había unas “ciertas ventajas” de pertenecer al grupo Timbiriche, pues las personas solían tratarlo de forma diferente y mejor.
“Entrar a las discotecas, que todo mundo te conocía, que, en algún momento choqué y los polis te reconocen, le haces la valona y te dejan ir ¿me entiendes? Sí tenía muchas ventajas y esa era la parte divertida”, expresó.
Tras recordar algunas anécdotas divertidas en las que su fama “lo salvó”, contó sobre la vez que sufrió un secuestro exprés junto a un amigo, en la Ciudad de México.
Te recomendamos: Erik Rubín da detalles de su separación con Andrea Legarreta: “cualquier cosa puede pasar”
“En Pedregal, con un amigo, literal, nos frenamos para el tope y ellos se lo volaron, se cruzó y bajaron con las pistolas (y nos dijeron) ‘a ver, para atrás’ y ya nos fuimos para atrás”, expresó.
De acuerdo con el intérprete de Malas Intenciones, los delincuentes lo reconocieron poco después y hasta le dijeron que, de haber sabido su identidad, no le hubieran hecho nada.
“Me reconocieron estos cuates. Todavía me dijo, ‘de haber sabido que eras tú, la verdad ni te hacemos nada’. Traía un Swatch, se lo di y todavía me dice ‘¿neta? ¿un Swatch?, pues está chido’”, apuntó.
Los delincuentes liberan a Erik Rubín con todas sus pertenencias
Erik Rubín considera que la suerte jugó a su favor en aquella ocasión, pues, luego de dar algunas vueltas, lo dejaron ir con todo y sus pertenencias, pues le confesaron que eran seguidores de Timbiriche.
“He corrido con mucha suerte. Nos traían vuelta y vuelta, interrogándonos. Luego ya, en buena onda, nos dijeron que eran fans, se alivianaron, nos regresaron todo y nos dieron ‘cuídense’”, concluyó.
Fans comparan a Erik Rubín con Martha Higareda
Como era de esperarse, los comentarios sobre la anécdota no pudieron faltar y, aunque muchos sí creyeron su historia, la mayoría aseguró que Erik Rubín se había “convertido” en Martha Higareda, pues no creen posible que se haya librado del secuestro solo por ser de Timbiriche.
Te puede interesar: Las anécdotas de Martha Higareda se convirtieron en un corrido y así reaccionó ella