Esposa de Paul Stanley habla sobre la presencia de Mario Bezares en ‘Hoy’: “Es doloroso”

Esposa de Paul Stanley habla sobre la presencia de Mario Bezares en ‘Hoy’: “Es doloroso”

Esposa de Paul Stanley habla de la presencia de Mario Bezares de Hoy

Esposa de Paul Stanley, Paul Stanley y Mario Bezares

/

FB: Paul Stanley/Archivo TVNotas

FB: Paul Stanley/Archivo TVNotas

Hace poco, Mario Bezares acudió al programa ‘Hoy’ para hablar sobre su participación en ‘La casa de los famosos México’.

El pasado martes 11 de junio, Mario Bezares estuvo como invitado especial en ‘Hoy’. Esto debido a que próximamente se integrará a la segunda temporada de ‘La casa de los famosos México’.

La presencia del cómico en el programa fue sumamente controversial, pues Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, trabaja allí, por lo que muchos estaban a la expectativa de cómo sería su encuentro.

Recordemos que Mario fue investigado como sospechoso de haber sido el autor intelectual del ataque que le quitó la vida a Paco en junio de 1999. Incluso, estuvo en prisión por un tiempo, pero después fue liberado por falta de pruebas.

Contrario de lo que se pensaba, Paul no estuvo presente durante la entrevista que se le realizó a Bezares, a pesar de que sí condujo las primeras secciones del matutino de Televisa.

No te pierdas: Diego Boneta reacciona a que Mario Bezares despotricara en su contra por la serie de Paco Stanley

¿Paul Stanley evitó a Mario Bezares en ‘Hoy’?

Tras la entrevista, el “patiño” del fallecido Paco Stanley aseguró que su presencia en ‘Hoy’ iba a ser rápida, por lo que no tuvo oportunidad de saludar a Paul. Sin embargo, dijo que le había dejado “saludos”.

Pese a la versión del también conductor, el periodista Joel O’Farrili, a través del programa ‘Dulce y picosito’, reportó que Paul se habría encerrado en su camerino para no ver a Mario y hasta salió por otra puerta con tal de no encontrárselo.

Aunado a eso, Paul ha estado evitado a la prensa, aparentemente, para no responder preguntas acerca del tema.

@tendenciaspopmx Mario Bezares acude al programa Hoy y no se topa con Paul Stanley #pacostanley #mariobezares #paulstanley ♬ sonido original - Tendencias Pop Mx

Checa: ‘El Capi’ Pérez: Revelan la razón por la que el conductor no ha regresado a ‘Venga la alegría’ ¿Renunció?

Esposa de Paul Stanley habla de la presencia de Mario Bezares en ‘Hoy’

En entrevista para el canal de YouTube de Edén Dorantes, Joely Bernat, esposa de Paul Stanley, dijo no querer comentar sobre el asunto, pues es algo muy “incómodo y doloroso” para su marido.

“¿Te digo algo? No me gusta comentar mucho del tema porque sé lo delicado y doloroso que es para él, prefiero no comentar sobre eso”
Joely Bernat

Para dar por finalizada la conversación, afirmó que ella y Paul están enfocados en el nacimiento de su hija.

“Lo que sí te puedo decir es que estamos muy tensos sobre que vamos a ser papás. (Eso es lo más importante). Hay que mantener a cabeza en alto, ser positivos en la vida y bueno, son cosas que pasaron hace años. Esta bendición viene a traer mucha alegría”, concluyó.

Hasta el momento, Paul Stanley no ha hecho ningún comentario al respecto sobre la visita de Mario Bezares al programa ‘Hoy’. Sin embargo, algunos expertos en farándula han dicho que el presentador se sintió muy “dolido” por esta situación.

Mira: Christian Nodal ya estaría engañando a Ángela Aguilar, según Ramsés Vidente


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -