TVNotasLogoTVNOTAS

A lo largo de su carrera se ha visto el proceso por el que ha pasado.
Espectáculos México
06 de Mayo del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Clasos y Un Nuevo Día

Esposo de Adamari López explota y responde a los que la llaman 'gorda'

Bien dicen por ahí que en la guerra y en el amor todo se vale, y Toni Costa, esposo de Adamari López, dejó en claro este famoso dicho.

 

Publicidad Kuxtal

Resulta que “Un nuevo día” compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en donde aparece la actriz al lado de su marido, esto después de que People en español los considerara como parte de los 50 más bellos del 2018.

Como es costumbre, más que comentarios buenos, la publicación que superó los 70 mil “me gusta” en pocas horas, desató varias críticas y no dejaron de burlarse de la figura de Adamari.

“¿La obesidad es hereditaria?”, “No me digas que estás embarazada?”, “No puedo con tanta gordura”, fueron solo uno de los comentarios que recibió.

Mucha gente no ha dejado de atacarla en redes.

En el momento que menos esperaban, Toni respondió a un usuario y le puso emoticones que bastaron para hacer vibrar las redes, pues dejó en claro que tiene su apoyo incondicional.

“Bravo, eso es amor”, “Qué bueno que les dejaste en claro que ella no está sola”, “Que su amor perdure por siempre. Bendiciones”, fueron los comentarios que destacaron después de que él escribió.

Hasta arrobó a la persona que más la atacó.

 

 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on