Esposo de Maribel Guardia no quiere que su nieto sea actor; asegura que es una carrera “muy dura”
Hace poco, el nieto de Maribel Guardia debutó en la obra teatral La navidad de Job.
Han pasado nueve meses desde que Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, perdió la vida a causa de un infarto al miocardio en la casa de la actriz ubicada en el Pedregal en la Ciudad de México.
A raíz de esto, la celebridad ha vivido en duelo, buscando ayuda en la tanatología y refugiándose en el amor de su familia, principalmente en su nieto, quien hace poco sorprendió a todos al demostrar que heredó el talento de sus padres y abuela.
El pasado primero de febrero, el nieto de la actriz Maribel Guardia hizo su debut en el mundo artístico con su participación en la obra de teatro La Navidad de Job, a lado de su madre, Imelda Garza-Tuñón.
En aquel entonces, el hijo del fallecido Julián Figueroa compartió, a través de una breve entrevista para Ventaneando, sus impresiones al interpretar el papel de Adrián en la puesta en escena.
Checa: Fallece Chuy Montana, cantante de corridos tumbados a los 25 años; investigan su muerte
“Mi papel fue el mismo de ser niño, pero al final me di cuenta de algo, de que se secuestraron a los niños. Si tengo voz aguda y ronca”
Por otra parte, Imelda mencionó que, aunque el papel de su hijo fue pequeño, se lo aprendió casi de forma instantánea, destacando así su talento innato. Además, reveló que José Julián comparte el gusto por la música, al igual que su fallecido padre y abuelo, Joan Sebastian.
Si bien el debut del pequeño José Julián generó mucha emoción, Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, confesó recientemente que no le agrada la idea de que su nieto siga los pasos de la actriz.
Marco Chacón no quiere que su nieto sea actor
Durante un reciente encuentro con la prensa, Marco Chacón aseguró que su nieto vio su participación en la obra como un “juego” y realmente no está pensando en si quiere ser actor o no.
Sin embargo, admitió que no le gustaría ver al pequeño incursionar de manera formal en esa industria, pues considera que puede ser una “carrera dura”.
“Lo hizo jugando, pero, a mí, en particular, no me gustaría que fuera artista. Ojalá que no. Que sea lo que él quiera. Obviamente, lo vamos a apoyar. Es una carrera complicada. La gente a veces tiene trabajo y a veces no”.
Para finalizar, reiteró que apoyará a José Julián en cada decisión que tome, pero su deseo es verlo con un estilo de vida “más estructurado”.
Te recomendamos: Leticia Calderón se da nueva oportunidad en el amor: “Estoy enamorada”