Eugenio Derbez asume que José Eduardo será un mejor padre que él
El productor aseguró estar muy feliz por volver a convertirse en abuelo.
Eugenio Derbez se encuentra muy contento porque se convertirá en abuelo por segunda vez. Recordemos que hace unos días José Eduardo y su novia, Paola Dalay, dieron a conocer que esperan a su primer bebé.
El productor fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México por algunos reporteros, quienes lo cuestionaron sobre la noticia que su hijo compartió en redes sociales. Eugenio detalló cómo José Eduardo le dio a conocer la noticia, además de que le está pidiendo consejos de paternidad, lo cual los ha acercado.
Te puede interesar: Sergio Mayer explota contra Poncho de Nigris por aconsejarle a Wendy Guevara que no firmara con él: “Desleal”
Así le dio a conocer la noticia José Eduardo Derbez a su padre
El actor contó que su hijo los citó a él y a Alessandra Rosaldo en un restaurante para darles un regalo. Derbez detalló que comenzó a sospechar que José Eduardo se traía algo entre manos, pues lo conoce, y creyó que podía tener la intención de jugarles una broma, aunque en esta ocasión no fue así.
“Nos citó en un restaurante y nos dijo que nos iba a dar un regalo y, como es bromista, dije: ‘No vaya a ser que traiga algo adentro’, y ya, finalmente, abrí la caja y ahí venía la prueba de embarazo; Ale y yo gritamos de felicidad”.
Lee: Fallece la mamá de la modelo Gisele Bündchen tras una fuerte lucha contra el cáncer
José Eduardo ha pedido consejos a Eugenio para ser un buen padre
Eugenio mencionó que pensaba que José Eduardo no tenía ganas de ser papá, pero en estas semanas ha notado lo emocionado que se encuentra, y reveló que le ha estado pidiendo consejos, por lo que la relación se ha vuelto más cercana.
Ve: Alma Cero responde a quienes tachan a su prometido de gay por su look: “Mucha ignorancia”
Recordemos que José Eduardo Derbez confesó en un video de YouTube que la noticia los tomó por sorpresa, por lo que se encuentra muy nervioso. Sin embargo, aseguró que el bebé llegará en un gran momento de su relación, ya que se encuentran muy enamorados.